Chaquetas de cuero Ideas de equipo

La chaqueta de cuero se ve genial con casi todo. Es versátil, funcional y fácil de llevar. Supongo que todos ustedes saben de qué se trata esta entrada en el blog. Sí, voy a hablar de las ideas para el traje de chaqueta de cuero. Personalmente, creo que toda dama debería tener un adorno de cuero clásico en su armario. Se trata de una prenda universalmente favorecedora que funciona tanto con looks urbanos como con trajes casuales y elegantes. Me encanta por su mezcla de cualidades ultra femeninas y vanguardistas. Este es uno de los más grandes elementos esenciales del vestuario en el mundo de la moda. La chaqueta de cuero negro siempre estará de moda, todo lo que necesitas es echar un vistazo a través de imágenes inspiradoras de estilo callejero. Si aún no tienes una chaqueta de cuero, puedes coger una y crear un montón de nuevos looks. No te lo pierdas, ¡sólo cómpralo!

El traje de esmoquin plateado metálico se lleva debajo de la chaqueta de cuero negro con mangas de piel de oveja.

Coco Rocha aparece en las calles con una chaqueta de cuero negro acampanado con una falda de tela a juego. El look se completa con sandalias de tacón de tiras:

Manténgalo afilado y sofisticado! Vaya para una chaqueta de cuero negro embellecida con cremalleras y todo tipo de detalles metálicos y cúbrala sobre una blusa perforada de color negro, metida en una falda de lápiz de cuero negro de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo mulas de puntas de pie con tiras de estilete:

¿Qué tal si creamos un traje informal e inteligente? Ir para la chaqueta de motociclista de cuero negro y el estilo con la parte superior blanca de semi-cero y terciopelo negro skinnies metido en la cuña de tobillo puntiaguda botas de cuero negro:

La chaqueta de cuero negro definitivamente te hará destacar entre la multitud. Todo lo que necesitas es peinarlo con el mono sin tirantes negro-blanco de Chevron:

Chaqueta de cuero negro acortado se ve impresionante con la parte superior negro en lunares blancos y pantalones de cintura alta de color púrpura acampanado:

¿Qué te parece si mantienes tu atuendo con un aspecto nervioso y sofisticado? Ve por una chaqueta de cuero con flecos y cinturón. Pruébatelo con falda verde caqui y gafas de sol de aviador:

La chaqueta negra clásica se lleva con la parte superior negra y los pantalones flacos florales de rosa. Completa este look añadiendo bombas de punta desnuda y sombras de aviador:

Chaqueta de cuero negro con flecos con un estilo impresionante con la parte superior blanca y los pantalones blancos con estampado geométrico negro-blanco:

Una chica con un peinado de bollo lleva una chaqueta de cuero negro muy atrevida encima de una camiseta blanca combinada con unos pantalones cortos de cuero negro:

Saluda a la mirada glamorosa de los años 70! Vemos sombrero flexible negro, chaqueta de cuero negra, camisa blanca y vaqueros azules acampanados:

Incluso las mujeres con curvas pueden llevar chaquetas de cuero. Pruébate el estilo corto negro y emparéjalo con un vestido estampado de animales:

El topper de cuero negro estilo gastado se coloca sobre un top negro con cuello en V y cordones, metido en unos pantalones de color púrpura pastel de cintura alta:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario