Chaquetas de bombardero: Qué buscar y cómo usar

Sí, oficialmente, una chaqueta de bombardero va a ser una pieza de ropa exterior de moda el próximo 2018. Podría ser la única cosa que se puede poseer ahora. Hay muchas imágenes fabulosas de mujeres con chaquetas de bombardero. Las tomas son excelentes y se siente como si no hubiera nada más que puedas ponerte. Olvídate de los clásicos casuales y pruébate ropa deportiva de lujo. La tendencia actualizada del atletismo todavía parece sofisticada y fácil de estilizar. La versatilidad de esta pequeña pieza simplemente me impresiona. Bomber se puede llevar de muchas maneras, además hay muchos diseños increíbles, desde los clásicos, como las chaquetas de vuelo MA1, los diseños vintage, hasta las versiones satinadas de seda bordadas e impresas. Desplácese por esta galería para ver las mejores formas de vestir a su bombardero el año que viene.

Una clásica chaqueta negra de bombardero se puede usar con novios rasgados y una sencilla camiseta gráfica.

Cargo khaki olive bomber puede ser estilizado con un elegante vestido de manga larga a rayas blanco-negro y zapatillas deportivas blancas clásicas:

El clásico bombardero de dos colores se ve moderno, pruébatelo con jeans rasgados y camisa estampada:

Actualiza tu pelele blanco favorito con un bombardero azul claro con estampado de estrellas doradas:

Bombardero rosa pálido con un detalle bordado que parece fresco y femenino. Pruébatelo con una camiseta sin mangas con tirantes de spaghetti y cortes de mezclilla:

Otra chaqueta de color rosa con bordado floral se ve muy bien con cuello alto, top blanco y shorts de mezclilla:

El bombardero de seda verde claro se puede combinar fácilmente con pantalones cortos de seda ruborizada:

El bombardero rosa de la universidad con detalles a rayas blanco-negro se combina con la falda acampanada con estampado floral:

El bombardero plateado brillante con rayas negro-rojo que detalla se usa con la mini falda negra-blanca de la impresión del plaid y las botas de cuero rojas de la plataforma:

El bombardero amarillo pastel y los pantalones cortos son una buena combinación:

Si quieres llamar la atención, entonces la mejor manera es combinar un vestido corto rojo con una chaqueta de bombardero dorada y brillante:

Dejar un comentario