Chaquetas Casual de la Mujer y cómo usarlas

¿Buscas chaquetas de mujer casual? Si es así, entonces mejor que leas esta entrada del blog. En el artículo de hoy quiero mostrarte las mejores maneras de usar chaquetas de estilo cotidiano y hacer que se vean increíbles en ti. Personalmente, creo que tener una chaqueta informal es muy importante, ya que nunca sabes dónde estarás el próximo fin de semana. Por experiencia personal, me encanta llevar mi parka verde caqui durante los días ventosos.

Esta chaqueta verde del ejército se ve muy bien usada encima de la camisa azul chambray, la parte superior blanca metida en vaqueros negros y delgados. Completa este look añadiendo botas de gamuza gris hasta el tobillo y sombrero de ala negra.

No hay necesidad de lucir como un hombre de Michellin en capas en miles de suéteres, todo lo que necesitas es una pieza de ropa cómoda y funcional. Por supuesto, usted debe recordar pensar en las bufandas que son grandes agregar a sus chaquetas. En esta colección de estilo street style se reúnen las elegantes parkas caqui, las clásicas chaquetas vaqueras, las chaquetas de plumón, las prendas de abrigo de piel y los toppers de lana escocesa. Cada una de estas chaquetas va con todo lo que tienes en tu armario. De todos modos, desplácese hacia abajo para obtener más información.

Una chaqueta vaquera azul lavada se lleva encima de una chaqueta de punto gris crema con una camiseta básica de color blanco grisáceo metida en flecos negros:

Casual chaqueta con capucha negro abajo se lleva encima de la chaqueta de punto gris, blusa blanca envuelta en pantalones negros con cordones y botas beige:

Es una parka masculina y exagerada de color verde caqui! Pruébatelo con un suéter de carbón, unos vaqueros azules y delgados con las rodillas rasgadas y unas botas de tobillo de cuero negro:

¿Sientes glamour? ¿Qué tal si usas una chaqueta de color peludo con camisa blanca, polainas de cuero negras, gorro negro y botas de tobillo negras?

La chaqueta negra con capucha se usa con una bufanda burdeos, flacuchos negros y botas de cuero negro brillante en los tobillos:

Una chaqueta larga de estilo militar parece descuidada y fácil de peinar. Úsalo como un topper hipster con un gorro de pompón tejido, top blanco y pantalones delgados de cuero negro metidos en botas de tobillo de cuero negro:

La chaqueta verde de la parka se ve fabulosa con vaqueros negros y delgados metidos en botas de cuero negras y gruesas:

Una chaqueta verde militar con capucha parece sacada de una especie de película apocalíptica. Pruébatelo con un pañuelo de ganchillo blanco y medias negras:

La chaqueta de lana a cuadros es un salvador perfecto de los vientos fríos de la temporada de otoño:

La chaqueta negra-roja de guinga se usa con manoplas gris-blancas:

La chaqueta blanca hinchada se ve divertida y elegante. Pruébatelo con una linda bufanda, un bonito suéter y unos vaqueros negros y delgados con las rodillas rasgadas:

La chaqueta Cargo verde oscuro de bombardero se lleva encima de un suéter blanco de cuello alto combinado con unos vaqueros negros:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario