Chalecos de mujer: Qué looks puede crear el próximo año

Un chaleco es una prenda chic que se puede usar para complementar tu ropa, o como una capa funcional que te salvará de las heladas invernales. En la entrada del blog de hoy quiero mostraros mis chalecos favoritos para mujeres que podéis probar el próximo 2018. Decidí compartir sets de moda inspiradores de Polyvore que todos ustedes pueden recrear el próximo año. La chaqueta sin mangas puede ser una de las piezas más populares de la próxima temporada. Por qué? He visto muchas nuevas colecciones de chalecos de piel, ganchillo, algodón, cuero, etc. Esta pequeña adición permite una mayor mezcla y combinación con su armario. Siéntase libre de usarlo con sudaderas, sudaderas, cuellos de tortuga, blusas semicubiertas, etc. Usted es libre de crear looks casuales, elevados, elegantes, casuales o apropiados para la oficina. De todos modos, desplácese hacia abajo para ver todos mis combos favoritos.

Crochet y chaleco con flecos de color blanco crema se parece a un boho imprescindible! Pruébatelo con una camiseta sin mangas gris, pantalones cortos de mezclilla azul lavada y sandalias planas de cuero marrón con tiras.

El chaleco a medida parece una chaqueta sin mangas, ¿o tal vez es lo mismo? De todos modos, vemos un chaleco blanco de sastre a medida que luce genial encima de una blusa de punto de punto marrón crema sin mangas, metida en pantalones vaqueros cortados:

Otro chaleco de sastre blanco se combina con una falda maxi de color rojo brillante. Es una combinación ideal:

Enloquezca o inspírese en los bohemios. Pruébate una camiseta campesina colorida y semicolorida con cortes de mezclilla y chaleco de sastre negro. Completa este conjunto añadiendo tonos negros y botas de cuero negro:

Chaleco de cuero inspirado en el ciclista negro que se adapta perfectamente a la camiseta blanca simple y a la falda de cuero negro plisada:

Una especie de grunge al estilo punk. La chaqueta sin mangas de cuero negro del motorista va acompañada de una sudadera con capucha verde caqui, skinnies negros rasgados, mochila negra y botas de combate con cordones de cuero negro:

¡Esa es una buena combinación! Vemos una chaqueta sin mangas y falda corta plisada en color borgoña claro con arco de coño color pálido. Complete este combo añadiendo bombas de tobillo con tachuelas brillantes y puntiagudas de color borgoña:

Si hace frío afuera, entonces lo mejor es añadir un chaleco acolchado encima de una camisa blanca metida en polainas de cuero negro:

Una chaqueta sin mangas larga y relajada se puede llevar con pantalones anchos de color blanco crema:

Un sexy vestido negro luce precioso bajo el chaleco de piel:

La chaqueta negra sin mangas se puede diseñar con pantalones de cintura alta y pantalones acampanados y zapatillas sexy de color blanco crema:

Chaleco largo de cuero negro para el ciclista que se lleva encima del maxi vestido azul marino:

Otro chaleco de sastre negro se combina con una camisa blanca, jeans azules en mal estado metidos en botas de tobillo de camello crema:

Dejar un comentario