Chalecos de la Mujer e Ideas del Equipo para el Invierno

Hola queridos fashionistas! Hoy es su día de suerte, ya que estoy aquí para compartir con ustedes los chalecos de las mujeres y las ideas de ropa que pueden usar este invierno. Esta pieza de estratificación es una elección ideal para aquellas mujeres que desean lucir diferentes, frescas y fabulosas. Supongo que todos están buscando nuevas formas de usar chalecos, ¿no? Personalmente, tengo un armario lleno de chalecos en varios estilos, colores y estampados.

Vemos un chaleco con flecos de color blanco cremoso encima de una camisa con estampado oscuro metida en unos vaqueros azul oscuro y delgado. Completa este look añadiendo un sombrero negro de ala ancha.

Es un salvador perfecto para los días en que no hace suficiente frío para un abrigo acogedor, pero cuando hace frío para usar sólo camisa o suéter. Créeme, esta es una de las mejores maneras de combatir el frío y lucir perfecta. Lo sé, muchas señoras dirán ahora: es una mierda, ya que voy a ver como si estuviera a punto de ir a esquiar, o como si estuviera usando un salvavidas, LOL. Antes de decir NO a los chalecos, quiero que eches un vistazo a esta colección de estilo callejero y veas que todo lo que hace falta es un poco de estilo creativo. No tengas miedo de ser creativo! Todo lo que necesitas es estar preparado para afrontar el reto y probar diferentes combos sin tener nunca miedo de nuevos experimentos. Desplácese hacia abajo para ver muchas maneras diferentes de usar esta versátil pieza.

Vemos un chaleco de sudadera de color gris crema sobre una sudadera blanca unida a unos skinnies de cuero negro y unos zapatos planos de color negro brillante:

El chaleco largo negro se lleva encima de un suéter blanco con rayas negras. Complete esta mirada agregando la mini falda negra del semi-sheer y el turbante negro:

Si hace frío afuera, entonces deberías probarte un chaleco con capucha azul oscuro. Pruébatelo con una camisa de cuadros a cuadros multicolores combinada con unos vaqueros azules y delgados metidos en botas de goma marrones:

El chaleco de plumón gris tiene un estilo impresionante con una camiseta de manga larga negra combinada con una mini falda burdeos y unas acogedoras polainas grisáceas que se complementan con unos estupendos toboganes:

El chaleco largo de lana se lleva encima de un suéter de punto pesado que está metido en unos vaqueros grises y delgados hasta las rodillas. Completa este conjunto añadiendo bombas de color gris:

El chaleco acolchado en espina de pescado se ve muy bien usado encima de la camiseta de manga larga con rayas blancas y negras, unida a los delantales con puños azules oscuros y bombas planas de color marrón cremoso:

¿Qué tal si mantenemos las cosas brillantes y modernas? Elige un chaleco largo de color amarillo brillante con un vestido blanco cremoso, gafas de sol redondeadas con lentes de espejo y botas negras con cordones:

El chaleco de sastre azul oscuro se lleva encima de una camisa a rayas metida en unos vaqueros rectos de cintura alta y rodilla desgarrada que se completan con unas zapatillas de deporte grises con cordones:

Un abrigo sin mangas de color azul oscuro y alargado complementará a la perfección tu simple falda estampada en tee y midi:

Vemos un chaleco de carga verde caqui que se lleva encima de una simple camiseta negra con polainas negras. Completa este look añadiendo gafas de sol negras redondeadas, collar violeta y cartera con estampado de animales:

El chaleco de plumón azul oscuro se lleva encima de una camisa de cuadros escoceses, acompañada de botas de ante de color beige y de piel azul oscuro:

El chaleco de esquila se ve genial en Poppy Delevingne. Completó este look añadiendo un vestido de manga larga a rayas blanco-negro y botas de gamuza beige oscuro:

El chaleco acolchado de color blanco brillante se lleva encima de una camisa con botones de cuadros a cuadros, emparejada con unas botas de tobillo color crema-beige y unos delantales azul oscuro con puños:

El chaleco drapeado de color negro de Shearling se ve increíblemente bien usado encima de la camiseta de manga larga de color negro, junto con los skinnies de color rojo cereza metidos en botas negras con cordones:

Puffer chaleco marrón se lleva encima de suéter acogedor combinado con jeans con clase. Completa este look añadiendo gafas de sol y un bolso de cuero marrón:

Un chaleco con capucha en color negro se ve muy chic y se lleva encima de una camiseta de manga larga de color negro, junto con las botas de cuero negro de Chelsea y los skinnies azules. Completa este conjunto añadiendo gorro gris y gafas de sol redondeadas con lentes de espejo:

El abrigo sin mangas, de color gris crema y largo, se lleva encima de la blusa gris de cuello desgarbado y esbelta, combinada con botas de tobillo de cuero negro:

El abrigo sin mangas de camello largo se ve sobredimensionado y se usa encima de un vestido de cuello alto de suéter blanco crema. Enamorado de estas botas de tobillo de cuero marrón oscuro y del bolso de color a juego:

Olivia Palermo aparece en las calles con un chaleco muy largo (a mí me parece un abrigo sin mangas) encima de una camisa de chambray metida en unos skinnies azules lavados de mediana estatura:

El chaleco de piel sintética se adapta perfectamente a tu camisa de guinga y a los skinnies azules lavados. Completa este conjunto con un pañuelo de punto blanco y botas de tobillo color crema-beige:

El chaleco vaquero es la elección ideal para los días cálidos. Pruébalo en una camiseta sin mangas básica combinada con una camiseta de piel negra:

El chaleco largo blanco con drapeado y ligero se lleva encima de un cuello de tortuga negro combinado con flacos negros recubiertos y zapatos con estampado de leopardo con punta de pie:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario