Chaleco para Impresionar – Formas Impresionantes de Mecer un Chaleco Acolchado

Chaleco Para Invertir. En el artículo de hoy vamos a ver maneras increíbles de mecer un chaleco acolchado este año. Si me preguntas cuál es la mejor época del año para desgastar el chaleco, entonces mi respuesta sería: otoño e invierno cálido (pero puedes usarlo incluso durante los meses de invierno combinándolo con un suéter acogedor). ¿Qué tiene de especial este encubrimiento? Personalmente, me gusta por su aspecto en capas y su versatilidad. Puedes combinarlo con cualquier cosa que desees, desde sudaderas con capucha, camisas de franela, chaquetas de mezclilla y suéteres. Aquí se muestran 16 elegantes maneras de sacar el máximo partido de este elemento básico del clima de transición. Echa un vistazo a estos sets de Polyvore y hazme saber tus pensamientos.

Usted puede probar uno rojo y el estilo con la parte superior de manga larga a rayas blancas azules, skinnies azul oscuro, botas de cuero de color marrón alto y bolsa de hombro de cuero marrón en miniatura.

El chaleco de plumas es una alternativa ideal a las chaquetas de invierno. Puede combinarlo con suéteres gráficos, paletas de colores metálicos y de tonos de joyas y botones para ropa casual, así como reuniones de oficina y diversión nocturna. Puedes elegir chalecos de color neutro y estilizarlos con prendas de punto con estampado gráfico, a rayas, atrevido u ornamental.

O puede ir por una azul y usarla con camisa de guinga rojiblanca, skinnies azul oscuro, bolso de cuero marrón crema, botas altas y anteojos de sol de aviador:

¿Vas a hacer un viaje al campo? Pruébese el chaleco acolchado azul y póngaselo con polainas negras, botas de cuero de color marrón intenso, camisa blanca y gafas de sol de aviador:

Un diseño blanco crema se adapta perfectamente a su suéter blanco, jeans frescos y botas altas:

Aquí vemos un chaleco negro acolchado, vaqueros azules, camisa de tartán, gorro de punto gris, guantes sin dedos y botas de montaña:

Otra bonita actualización. Puedes vestir una camisa blanca con chaleco acolchado azul, skinnies azules y botas marrones:

Por supuesto, puede combinar el chaleco verde oscuro con una camisa de tartán, unos vaqueros azules oscuros y unas botas de cuero marrón oscuro:

Los skinnies azul marino oscuro se adaptan perfectamente a tu camisa azul claro chambray y a tu chaleco rojo claro:

El chaleco con estampado Chevron tiene un estilo impresionante con una camisa blanca crujiente, skinnies índigo y botas que bloquean los colores. Sólo tienes que añadir una bufanda roja oscura:

El chaleco acolchado gris oscuro se adapta perfectamente al suéter beige crema, a los vaqueros azules de corte recto y a los zapatos planos con estampado de leopardo:

Manténgalo simple, casual y funcional. Pruébate un chaleco de plumas azul oscuro con camisa de franela, top blanco con tira de espagueti, vaqueros de corte recto azul desteñidos, gorro de punto azul pompón y botas de gamuza:

Azul y verde turquesa es un combo ideal hasta ahora. Vemos chaleco acolchado con camisa blanca y pantalones delgados de color turquesa:

Personalmente, me encanta emparejarlas con botones, no importa si es una camisa de cuadros, de chambray, de tartán, de franela o de guinga. Si quieres llevar el chaleco a la oficina, pruébatelo con una camisa blanca crujiente y pulida o con una blusa de señora y completa el look añadiendo un lápiz o una falda vendada con botas de tobillo.

Dejar un comentario