Casual de negocios para mujeres con apariencia femenina

Si su código de vestimenta laboral le permite usar ropa informal de negocios, entonces tengo muchas opciones para que las comparta con usted. En este post vas a encontrar atuendo casual de negocios con un look femenino. Confía en mí, usando estos trajes, te verás preciosa en el trabajo.

Aquí vemos a la señora del corte de pelo de Bob que aparece en las calles con un jersey azul cielo encima de una camisa azul marino con un pantalón gris plisado en el tobillo. Enamorado de los mocasines de terciopelo burdeos.

La opción más común es, por supuesto, el blazer set que suele asociarse con el estilo formal. Hay numerosos cortes y longitudes, pero los más comunes hasta ahora son las chaquetas clásicas que se pueden combinar con faldas de lápiz o con faldones hasta la rodilla. Los colores posibles pueden ser brillantes, empezando por el blanco, el azul suave o el rosa. Hablando de pantalones, estos pantalones están hechos para aquellas mujeres de negocios que siempre están en movimiento (los pantalones le proporcionan libertad de movimiento). Construir el look casual de negocios con pantalones, significa que puedes ser creativo todo lo que quieras. Espero que estas grandes ideas te inspiren a comprarte un atuendo casual de negocios absolutamente impresionante.

Aquí vemos a una mujer de negocios con una camisa de cuadros escoceses micro remetidos en pantalones de talle alto de color azul marino oscuro.

La camisa de lana gris se ve impresionante metida en pantalones de lana gris claro con patas anchas.

Aquí vemos una bufanda ancha tejida en punto azul marino que se lleva encima de un abrigo gris claro que tiene un estilo con camisa blanca de lazo de coño y vaqueros de ajuste delgado que se llevan con zapatos planos de cuero color borgoña puntiagudo en la punta del pie.

Aquí vemos una chaqueta de color blanco que se lleva encima de una camiseta blanca casual que está metida en unos pantalones de color marrón crema hasta el tobillo.

La túnica de cuello en V estampada está remetida en pantalones de sastre azul marino. Termina el look añadiendo gafas de sol de aviador, bolso de cuero azul oscuro y zapatos de tonalidad dorada.

Una chaqueta blanca cremosa y desgarrada se lleva encima de una camisa floral que está metida en unos vaqueros negros de ajuste delgado.

¿Qué tal si usas este tipo de traje de lana gris con un corte de cuello en V que te permitirá lucir tu bonita piel, si sabes a lo que me refiero? Termina el look añadiendo un cinturón delgado y un bolso de mano rosa.

El abrigo de lana gris luce fabuloso sobre la camisa blanca, el jersey gris claro metido en la falda con abertura lateral.

Aquí vemos una camisa ligera de punto negro blanco crema metida en una falda de cuero negro de la línea A.

El abrigo de color fucsia luce fantástico encima de una camisa blanca metida en unos vibrantes pantalones de tobillo largo.

Vemos un jersey ruborizado con falda gris lápiz. Enamorado de las bombas de punta de pie de color gris claro.

La chaqueta negra se ve fantástica encima de una camiseta blanca suelta que está metida en unos chinos de color gris claro.

El abrigo de lana ruborizada luce soberbio, con estampado en la parte superior de la rejilla, con la parte superior blanca metida en la falda recta negra.

Aquí vemos un impresionante traje de color rojo que presenta una falda perfecta de peplum.

Ve con clase y pruébate un abrigo de color gris y un traje sin mangas. Enamorado de ese bolso de cuero negro brillante.

Aquí vemos una falda blanca crujiente. Me gusta el ajuste delgado de este traje.

Aquí vemos una camisa de rayas verticales en blanco y negro metida en una falda de cuero marrón crema.

Dejar un comentario