Camisetas perfectas para llevar en la calle y en ocasiones especiales

Para ser honesto, crop top es una prenda perfecta para aquellas mujeres que quieren mostrar su individualidad. He escogido 16 trajes de estilo callejero que son looks de ganar-ganar para usar tops de cultivo. Vamos a ver estilos básicos en negro, versiones de doble trufa con tirantes de espagueti, diseños fuera del hombro, perforados, de encaje, sin mangas de cuello alto y elegantes. Le sugiero que combine esta camiseta ideal con todo tipo de pantalones, comenzando por los estilos a juego, las faldas midi y maxi, las piernas anchas y los pantalones largos de tobillo. Por supuesto, todo depende de la subida de los fondos, usted puede o bien mostrar su bonito vientre o revelar sólo una pequeña línea que revela su piel.

La blusa de cuello ancho de color negro combina perfectamente con tu pantalón de cuello alto de color gris-blanco y ajuste relajado, diseñado con tacones negros:

Todos sabemos que los tops de las cosechas son una tendencia importante este año. Vemos a las mujeres llevándolas a todas partes donde pueden. Esta sexy blusa puede lucir demasiado sensual y casual para un ambiente formal. Por eso estoy aquí para mostrarte las mejores maneras de hacer que luzca elegante e ideal para tus paseos diarios por la ciudad. Si te estás preguntando cómo usar esta hermosa pieza de ropa y hacer que luzca chic, entonces te recomiendo que te desplaces hacia abajo y veas algunos fabulosos consejos de estilismo.

Un look fresco y veraniego está aquí. Elige una tira de espagueti con doble tuerca en la parte superior blanca y combina con una falda maxi estampada en jacquard con una abertura lateral alta:

Aporta algunas dimensiones y brillo a la parte superior de la camiseta hecha a medida con colorete fuera del hombro añadiendo una falda maxi de gran altura con creativos tops de lunares:

La impresión en cuadrícula complementará cualquier aspecto. Aquí vemos a una dama rubia con una blusa sin mangas y cuello de camisa blanca con un estampado en cuadrícula de color amarillo pálido y una falda midi estampada a juego:

Siempre puedes hacerte ver femenina y dulce. Opte por una camiseta con volantes de color azul pálido con aspecto de señora y combine con pantalones negros de patas anchas:

Make is look sexy gracias a este top blanco con detalles recortados que se lleva encima de un sujetador negro y se combina con un pantalón negro de cintura alta y patas anchas acortado:

Siempre se puede optar por una visión conservadora y vistosa de los cultivos. Pruébate la camiseta blanca con una chaqueta a juego y un pantalón negro de talle alto con lunares blancos:

Una camiseta blanca sin mangas de cuello alto actualizada con rayas azul oscuro parece ideal para combinar con una falda maxi azul brillante:

Un atuendo totalmente negro puede parecer sexy! Pruébate una camiseta de corte sencillo con una falda midi de encaje de cintura alta:

Estoy tan enamorada de esta creativa camiseta negra de un solo hombro combinada con una falda de lápiz de gran altura:

La parte superior de la manga larga de encaje blanco hará juego con tu falda exuberante blanca favorita y tus zapatos de puntillas brillantes:

Otra impresionante combinación está aquí. Elige una blusa negra de cuello alto que sea corta en la parte delantera pero más larga en la espalda y emparéjala con una falda maxi voluminosa azul zafiro de tono joya:

La parte superior de la camiseta de cuello alto se ve ideal para combinarla con la deliciosa falda azul midi acampanada y las zapatillas negras brillantes:

Diviértete con un jersey de manga larga gris acortado combinado con una falda floral alta midi y bombas de tacón bajo con colorete:

Una blusa blanca con volantes luce impresionante y femenina, emparejada con una falda midi de rayas blancas y negras. Completa este conjunto con un sombrero de paja de ala ancha, gafas de sol y tacones altos:

Personalmente, estoy enamorada de los separadores que hacen juego. Son imprescindibles en el armario de cualquier dama. Elija separadores de rayas anchas de color azul-blanco, como esta blusa sin mangas y con cuello de camisa combinada con pantalones cortos anchos de gran altura:

Dejar un comentario