Camisetas de tirantes para mujer Estilos e ideas de vestuario

Hablemos de lo esencial del guardarropa. En el artículo de hoy quiero llamar su atención sobre una de mis prendas favoritas: la camiseta sin mangas. Usted está a punto de ver diferentes estilos e ideas de ropa para inspirarse. Este top viene en diferentes colores, estampados, estilos y diseños. Hay innumerables maneras de peinarlos. Si usted piensa que las camisetas sin mangas son sólo para paseos casuales en la calle, entonces usted no tiene razón. Vemos muchos estilos elegantes y adornados completados con detalles intrincados, como rosetas, capas de gasa, volantes y otros bordados. Puedes combinarlos con faldas de lápiz, pantalones de cintura alta y shorts de mezclilla. Las camisetas de tirantes van con casi todo.

Camiseta sin mangas gris con tirantes y cuello en V encima de un sujetador negro con tiras.

Si quieres probarte una camiseta sin mangas con un diseño más creativo, entonces, ¿qué tal si eliges la que tiene cuello de cabestro, sexy recortes, cintura imperio, tirantes de espagueti, etc.? Todas estas camisetas se pueden usar con jeans, shorts, faldas y cualquier otro tipo de pantalón. No importa si se trata de una camiseta sin mangas sólida o impresa, hay muchas maneras de peinarla en la vida real. Personalmente, me encanta tirar chaquetas estructuradas encima, me hace ver más profesional y elegante. Eres libre de terminar tu look de camiseta sin mangas con cómodos tacones y collar de declaración, o cool runners y chaqueta de bombardero. Sigue leyendo para ver bonitas y elegantes ideas de ropa para camisetas sin mangas que podrás recrear la semana que viene.

Camiseta sin mangas negra con falda midi con estampado abstracto y botas de tobillo negras:

La camiseta negra de tirantes está metida en una minifalda de cuero negro de cintura alta:

Una especie de toque retro coqueto se siente en este look. Vemos una camiseta sin mangas con tiras de espagueti color borgoña metida en unos shorts florales de color blanco crema adornados con volantes:

El suéter gris recortado se lleva encima de una camiseta de color blanco crema con unos vaqueros negros de mediana altura que se completan con unas botas con cordones:

Camiseta sin mangas recortada azul oscuro con camisa caqui-oliva y vaqueros negros:

Camiseta sin mangas de cuero con cuello en V y tirantes de espagueti, con un estilo de vaqueros negros y delgados:

Vemos un aspecto blanco monocromo que consiste en una camiseta de tirantes larga y unos vaqueros delgados con puños. El atuendo se completa con mocasines negros y sombrero de ala ancha:

Camiseta de tirantes de abeto relajada con un estilo muy chic y una braleta de tiras:

Camiseta sin mangas suelta de rayas blanco marino que se lleva encima de morena negra y se completa con una chaqueta vaquera atada a la cintura:

Camiseta sin mangas con estampado abstracto silenciado que se usa como vestido:

Chaqueta de punto roja drapeada que luce brillante y femenina sobre una camiseta blanca sin mangas combinada con botas de cuero marrón:

Chaqueta de punto de punto de color blanco crema con flecos en la parte superior de la camiseta sin mangas de color borgoña:

Camiseta sin mangas blanca de estilo elegante y elegante con un chaleco estructurado y pantalones delgados estampados de mediana altura:

¿Qué tal un traje de hippie bohemio? Busca una camiseta blanca de tirantes y póntela con un sujetador negro de ganchillo:

Camiseta de tirantes blanca y floreada que se ve sexy con pantalones cortos de mezclilla rasgados:

Si hace bastante frío afuera, entonces usted debe ir por una camiseta blanca de tirantes y peinarla con un suéter abrigado y abrigado y delgaditos negros completados con botas de tobillo:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario