Camisetas de tirantes no aburridas para usar de lunes a domingo

Si usted es una de esas mujeres que quiere una camiseta sin mangas con estilo y sin aburrimiento, entonces le recomiendo que pruebe uno de estos 19 diseños que puede usar de lunes a domingo combinándolos con sus pantalones casuales y semi-formales favoritos. Como puedes ver, cada pieza viene en muchos colores, patrones y estampados diferentes. La camiseta de tirantes es una prenda muy básica que se puede combinar con cualquier prenda de vestir. Gracias a este maravilloso aspecto

Aquí vemos a una bella dama con una camiseta clásica de tirantes blanca y lisa, remetida en pantalones de tobillo a cuadros, con sandalias negras con tacón y puño.

Puedes hacer que luzcan divertidas, coquetas e incluso sexys. La mayoría de los estilos vienen en apariencia atlética. Algunos de ellos parecen inspirados fuera de servicio. Puedes combinarlos con lo que quieras, desde pantalones cortos de mezclilla, vaqueros y faldas hasta pantalones de chándal, faldas midi coquetas y pantalones palazzo. Personalmente, me encanta hacer contrastes, emparejando tanques blancos con fondos abstractos, divertidos o de colores brillantes. Pero a veces mantengo las cosas más nerviosas al condimentar mi linda camiseta sin mangas con pantalones de cuero y chaqueta de motociclista. Si crees que las camisetas sin mangas son sólo para paseos casuales por la calle, entonces te equivocas, mi querida señora. Son más versátiles de lo que crees. Puedes elegir la parte superior con más cobertura de hombros y forma elegante. Estas camisetas pueden tener un estilo con pantalones elegantes, rectos o de culotte en colores clásicos lisos o estampados de leopardo, rayas o cuadros. Oigo a muchas mujeres preguntarse si pueden usar camisetas sin mangas en las oficinas. Por supuesto que puedes, pero debes elegir una versión en color que no parezca demasiado vulgar. Combina la camiseta clásica de tirantes con falda de lápiz o pantalones femeninos y completa el look añadiendo una linda camisa o chaqueta. Incluso puedes probar esta camiseta para una buena fiesta de brunch combinándola con una linda chaqueta o chaqueta de punto. Si usted está buscando camisetas sin mangas con estilo? Luego sigue leyendo para obtener ideas de estilo inspiradoras.

¿Qué tal si te ves como una verdadera chica bohemia? Vayan por una camiseta sin mangas de crochet blanco y acompáñenla con pantalones maxi palazzo de cintura alta en florales abstractos de acuarela:

Manténgalo simple y glamoroso. Pruébate una camiseta de tirantes fucsia de ajuste relajado y métela dentro de unos pantalones blancos asimétricos y recortados. Completa el look añadiendo un embrague fucsia y sandalias de cuña con puño en estampado floral:

Vemos una camiseta sin mangas de color azul oscuro con pantalones palazzo anchos y amarillos. Completa el look añadiendo un bolso de cuero negro y un collar de declaración:

La camiseta sin mangas negra lisa se puede meter en pantalones con estampados creativos que se completan con zapatos con puntera de color blanco beige:

Si quieres mantener las cosas más formales, entonces te recomendaría que te pongas una camiseta de tirantes blanca estampada con banana y remetida en una falda de lápiz azul intenso. Puede completar el conjunto añadiendo bolsos marrones y bombas puntiagudas anaranjadas:

Me encanta mantener las cosas de niña y divertidas. Pruébate esta blusa blanca recortada con falda de tul hasta la rodilla en color rubor. Completa el look añadiendo un elegante bolso de mano y unas brillantes bombas de punta de pie de color blanco crema:

La camiseta sin mangas gris claro luce deliciosamente fresca con falda larga de lápiz bordada en piedra, completada con zapatos de punta ruborizada:

Algunas mujeres mantienen las cosas simples y relajadas. Aquí vemos prendas básicas que lucen irresistiblemente cool. Ella lleva una camiseta blanca de tirantes ligeramente sobredimensionada y metida en una falda azul rica en midi. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol redondeadas de color negro, bolso de mano beige grisáceo y sandalias con tacones transparentes de plástico:

Blusa negra con encaje de encaje que se ve como una dama y sexy con falda de encaje semi-sheer midi de corte recto en color verde pálido:

Esto es lo que yo llamo una mirada de día libre. La chica aparece con una preciosa camiseta blanca cremosa con una falda midi plisada amarilla cremosa:

El aspecto de modelo fuera de servicio está aquí. Vemos una chaqueta en blanco y negro con estampado de guepardos con estilo de camiseta sin mangas suelta en color blanco descolorido, unida a unos pantalones cortos holgados a juego:

Si realmente quieres probarte algo cool los viernes en el trabajo, entonces por qué no te pruebas este traje, que consiste en una chaqueta negra, una camiseta azul oscuro y unos vaqueros delgados ligeramente rasgados:

El look de los domingos casuales está aquí. Vemos un sombrero con borde de oliva caqui, una tira de espagueti arrugada y una camiseta sin mangas acortada, unida a unos skinnies azules oscuros de largo tobillo. Completa el atuendo añadiendo camisa vaquera azul, sandalias planas y gafas de sol estilo retro:

Mantenga las cosas frescas y sofisticadas. Busque un sombrero negro de ala ancha, una camiseta sin mangas negra alargada y pantalones de cuero negro. Completa el atuendo añadiendo un bolso con estampado de leopardo y sandalias de plataforma:

La camiseta sin mangas negra parece simple y fácil de peinar. Pruébatelo con pantalones vaqueros de ajuste recto con puño alto y zapatos de tacón bajo y puntiagudos:

El sombrero de ala ancha de camello crema se ve increíble combinado con una camiseta sin mangas azul-blanca-azul, metida en pantalones vaqueros de cintura alta y con cordones azul marino:

El sombrero flexible de ala extremadamente ancha se ve muy dulce y femenino, con la camiseta de tirantes de fucsia pálida medio metida en la falda de mezclilla rasgada. Completa el atuendo añadiendo slip-ons blancos y un amplio bolso rosa pálido:

Este traje es ideal para fiestas de glamour. Pruebe la camiseta sin mangas blanca con chaqueta blanca, pantalones con estampado de leopardo metidos en los talones de tacón de aguja negros puntiagudos:

Dejar un comentario