Camisetas de tirantes lindas que debe probar ahora mismo

Hay un montón de ideas conocidas de ropa impresionante que todos ustedes pueden probar ahora mismo. En este post decidí compartir con ustedes camisetas de tirantes que pueden usar el próximo 2018. Estoy bastante seguro de que los siguientes sets de moda Polyvore le ayudarán a disfrutar de días maravillosos! Si quieres sentirte relajado y llevar algo sencillo, rápido y fácil de peinar, entonces estoy aquí para mostrarte formas de moda de llevar camisetas sin mangas con lo básico de tu día a día. En esta colección encontrarás tops para cada evento al que necesites asistir. No tengas miedo de mostrar un poco más de piel, tengo un montón de diferentes tipos de camisetas sin mangas que puedes combinar con casi cualquier cosa que tengas en tu armario. Desplácese hacia abajo para elegir sus favoritos y déjeme saber su opinión en los comentarios de abajo.

Esa es una linda camiseta sin mangas recortada en color rubor combinada con pantalones cortos de mezclilla azul y chaqueta de aviador de cuero gris.

Una camiseta de tirantes roja salmón con cinturón se ve muy chic combinada con una chaqueta caqui de color oliva, skinnies negros de mediana altura y botas negras de color OTK:

Vuélvete elegante y moderno! Pruébate esta camiseta sin mangas de color amarillo pálido con falda negra acampanada y chaqueta de piel negra estructurada:

Bonita camiseta sin mangas con botones en forma de colorete, con una falda blanca cremosa y un cinturón estampado en zig-zag. Completa este conjunto añadiendo sandalias de plataforma de madera:

Vuélvete boho chic con esta linda camiseta de tirantes de encaje blanco y cuello de cabestro con cortes de mezclilla rasgados:

¿Qué tal si usas una camiseta sin mangas blanca debajo de una camisa azul abotonada y metida en pantalones vaqueros de color rosa pastel? Completa este look añadiendo calzoncillos blancos con cordones:

Si hace frío afuera, entonces definitivamente deberías cubrir tu camiseta sin mangas blanca con un suéter tejido de punto de color violeta pastel y pantalones cortos de mezclilla teñidos con corbata:

Otra sencilla blusa blanca se lleva con skinnies lavados en azul y blazer rojo:

Saluda al estilo de los años 60. Vemos un blazer blanco, una camiseta de tirantes con estampados y una minifalda de cuero beige y sandalias de tiras desnudas:

¡Eso es lo que yo llamo inspiración naval! Para obtener una camiseta de tirantes con rayas rojas, blancas y blancas, únete a ella con pantalones de sastre blancos, bombas de plataforma con rayas blancas y un bolso de mano con rayas rojas y blancas:

Camiseta sin mangas con estampado tribal verde esmeralda que se puede meter en la falda de cuero negro. Completa este conjunto añadiendo bombas de color turquesa oscuro, gabardina beige y guantes de cuero:

La chaqueta de punto larga se ve impresionante con camiseta sin mangas blanca crema y pantalones de cuero marrón oscuro:

La parte superior de color azul oscuro brillante se puede meter en vaqueros blancos. Puede añadir chaqueta con rayas rojas y blancas, bombas planas azules y bolso rojo quemado:

Si quieres lucir inspirado en el grunge, entonces definitivamente deberías probarte una blusa gris-beige cortada, jeans azules rasgados hasta la rodilla y una camisa de cuadros escoceses que se pueda atar alrededor de tu cintura:

La blusa rosa se ve como una dama y dulce. Actualízalo con un cárdigan negro con cuello en V y vaqueros negros:

Camiseta de tirantes negra casual con un aspecto veraniego y fresco. Pruébatelo en pantalones cortos con estampado floral abstracto de cintura alta:

Puede usar camiseta sin mangas como capa base debajo de una blusa con lentejuelas y una chaqueta azul:

Otro atuendo moderno inspirado en el grunge está aquí. Vemos una blusa negra con falda vaquera abotonada en la parte delantera y una chaqueta de punto gris crema:

Algunas chicas mantienen las cosas básicas y simples. Busca una camiseta sin mangas negra recortada y combínala con recortes de mezclilla blanca:

Se puede usar una camiseta sin mangas blanca básica con una camisa azul chambray y pantalones cortos negros:

Top a rayas negro-blanco con tirantes de espagueti se lleva con mini falda de cuchillo negro y cárdigan de lana beige-crema:

Esta clásica camiseta negra de tirantes se adapta perfectamente a los shorts azul violáceo de ajuste relajado, a la chaqueta blanca con rayas negras y a los botines de cuña:

La chaqueta Shearling color gris crema se puede actualizar con una linda blusa a rayas y una falda de color rosa crema con botones en la parte delantera:

Es un look elegante y desenfadado para simples paseos callejeros por la ciudad. Enamorado de los zapatos de punta puntiaguda brillantes y de la camiseta blanca grisácea:

Brillante chaqueta de motociclista de cuero de cañón que luce fresca y glamorosa. Pruébatelo con una camiseta sin mangas con estampado abstracto y unos vaqueros flacos y descoloridos:

Dejar un comentario