Camisetas Casual Crop Tops

No es de extrañar por qué las camisetas han vuelto a estar de moda esta temporada. Son cómodos, sexys e ideales para temperaturas cálidas. Hay miles de tops de cultivo casual para probar, todo lo que necesitas es encontrar el que te haga sentir bien. Conozco a muchas mujeres que piensan que es una prenda difícil o arriesgada de quitar. Bueno, estoy aquí para mostrarte millones de maneras de rockear las tapas de las cosechas en las calles sin sentirme fuera de lugar. En esta colección verás todos mis diseños favoritos y combinaciones de estilos. Estoy bastante seguro de que te sorprenderá ver muchas maneras de hacer que esta prenda funcione para ti y luzca como una dama. No temas, tengo grandes combos para compartir contigo. Echa un vistazo a esta compilación de estilo callejero y dame tu opinión en los comentarios de abajo.

Una camiseta a rayas de manga larga y ajustada se ve muy sexy con un mono de mezclilla azul lavado que se completa con unos slip-ons blancos con cordones y una gorra de béisbol negra.

La parte superior negra recortada sin tirantes es un estilo perfecto para llevar a la playa. Pruébatelo con una falda alta y baja envuelta y joyas llamativas:

Correa de gamuza de cuello de espagueti con cordón marrón claro en la parte de arriba de la parte superior de la cosecha se ve vintage. Pruébatelo con la falda multicolor con estampado Paisley:

Vemos una preciosa camiseta negra de manga corta de manga corta con pantalones palazzo estampados de cintura alta de Paisley:

El grunge está aquí para quedarse! Elige una peonza negra sin hombros y combínala con pantalones cortos de mezclilla lavados de cintura alta. Completa este look añadiendo botas de cuero negro de largo de tobillo, una sexy gargantilla y unas gafas de sol redondeadas con espejos:

Gigi Hadid luce impresionante vestida con una camiseta blanca recortada, emparejada con unos vaqueros con puños medianamente rasgados, al estilo de las botas de ante marrón:

La parte superior de la camiseta sin mangas de terciopelo gris se ve muy chic unida a unos shorts vaqueros de cintura alta lavados en azul claro. Completa este conjunto añadiendo sunnies redondeados:

La parte superior negra y apretada del cultivo definitivamente te hará lucir increíblemente sexy! Pruébatelo con el mono de mezclilla de tu novio y las sexys sandalias de tacón de aguja:

La parte superior de la camiseta de manga corta estampada y ligera se combina con pantalones cortos de mezclilla blancos lavados de cintura alta:

La parte superior de la camiseta vaquera de manga corta puede combinarse con pantalones cortos con rayas blancas y negras:

Top de gamuza sin mangas en color marrón crema que se lleva encima del vestido blanco de cambio:

Otra impresionante camiseta blanca de aspecto recortado se lleva con pantalones cortos de mezclilla y slip-ons blancos:

La parte superior de la camiseta con estampado de teñido de corbata se combina con unos pantalones cortos de mezclilla lavados en azul claro. Saluda a la tendencia de la moda de los 90:

El top con estampado floral abstracto se ve brillante y sexy combinado con pantalones cortos de mezclilla deshilachados:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario