Camisas Puras Para Mujeres

No es ningún secreto, hoy en día las mujeres eligen usar ropa más sexy. En el post de hoy vas a ver camisas muy calientes que pueden ser usadas por mujeres de cualquier tamaño, desde flacas hasta mujeres de talla grande. Es agradable sentirse cómodo después de una larga temporada de invierno y probarse algo ligero y fácil de usar. El material puro es uno de los imprescindibles de este año. Lo vimos en las pistas, así como en las calles. Si usted piensa que esta camisa podría mostrar demasiado de su piel, entonces usted no tiene razón. En la vida real muestra sólo un poco de piel y es una pieza extremadamente versátil que puedes literalmente emparejar con cualquier cosa que quieras. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estas imágenes de estilo callejero y busquemos algo de inspiración:

Vemos una camisa negra absolutamente sexy y transparente impresa en lunares ruborizados. Pruébatelo con un sujetador de color piel y pantalones cortos mini chinos.

Si estás buscando algo elegante y glamoroso, entonces puede que te guste esta chaqueta blanca con un estilo que combine con el color de la parte superior de lo que se usa sobre un sujetador negro. Termina el look añadiendo accesorios y joyas llamativos:

¿Qué tal algo audaz y sofisticado? Pruébate la blusa blanca sobre un sostén negro y métela dentro de un pantalón corto negro de encaje de cintura alta:

¿Qué tal una blusa de encaje negro con un simple sostén negro debajo? Acompáñalo con cortes de mezclilla rasgados:

Esta es una actualización impresionante, vemos una blusa de encaje negro con botón blanco hacia abajo y luces de bengala azules oscuras:

¿Qué tal si usas una camisa transparente azul marino sobre un sostén negro?

Si eres una dama con curvas, te aconsejo que te pongas una camisa de encaje blanco sobre un tanque y lo peines con flacos:

Si quieres algo boho chic, entonces por qué no te pones una túnica blanca transparente de encaje sobre una blusa negra y pantalones cortos negros:

La blusa negra se puede usar como una capa impresionante, pruébatela sobre tu vestido de rayas favorito:

Si todavía tienes un poco de miedo de usar una blusa blanca, entonces ponle una capa con un bonito pañuelo estampado:

Personalmente, me gusta añadir un cinturón delgado sobre la camisa y el vestido, para poder acentuar mi cintura:

Aquí vemos un bonito conjunto de Polyvore, donde se ve una tapa escarpada sobre una brillante tapa de cultivo:

Cuando hace demasiado calor, puedes probar la blusa blanca sobre la blusa del bikini y terminar el look añadiendo una mini falda ruborizada:

Ese es un perfecto color púrpura claro y alargado estilo abotonado con camiseta blanca y vaqueros con puño:

Busque una blusa recortada que tenga mangas escarpadas y emparéjela con una falda o pantalones de un mismo color:

¿Te sientes grunge y marimacho? Pruebe una blusa negra sobre un sostén negro, y acompáñela con una chaqueta o chaqueta fresca y termínela con skinnies negros:

¿Qué tal usar un tanque negro debajo de la camisa blanca de encaje que está metida en pantalones de cintura alta?

Me encanta el look de escondite de este traje:

Usted puede probar una camiseta transparente debajo de su suéter de estilo casual favorito y los skinnies rasgados:

Un techo de gran tamaño se ve ideal sobre un tanque de color blanco apretado:

Dejar un comentario