Camisas de rayas y camisas para mujeres

Cuando se siente como si quisieras probarte algo que es a la vez genial para ropa casual y semi-formal, entonces te recomiendo que te pruebes una camisa con rayas o una blusa. Es simple, versátil e ideal para llevar con otras impresiones diferentes. La camisa a rayas se ve bien con cualquier cosa. Ten en cuenta una cosa: haz que luzca a la moda, no aburrido. Hoy, voy a mostrarles algunas de las mejores ideas y consejos sobre cómo usar y estilizar este estampado atemporal con otros patrones.

Puedes combinar fácilmente un top con otros estampados como lunares/lunares.  Hay grandes combinaciones que incluyen falda dulce del punto de la polca o una bufanda agradable.

Si quieres que parezca inspirado en la infancia, te sugiero que te pongas un traje a rayas. Pruebe un traje floral o un mono a rayas a juego. Personalmente, me gusta usar overoles de mezclilla, pero siempre puedes experimentar con tu look.

Como ya te he dicho: la combinación de impresiones siempre está presente. Pruebe con flores para combinar con sus camisas a rayas. Las flores florecientes siempre harán que cualquier aspecto sea divertido, femenino y dulce.

El fondo con flecos recuerda al estilo occidental. Se ve sexy y caliente. Haz un look sofisticado combinando tu camisa a rayas con una falda con flecos de color negro.

El estampado animal es una elección atemporal. Preste atención al brillo de sus impresiones. No hagas que parezca muy vibrante.

Los cuadros escoceses refrescarán tu estado de ánimo otoñal en un segundo. Me gusta este combo por su look punk rock chic.

Dejar un comentario