Camisas de noche y camisas de cóctel

Si estás harto de los vestidos de cóctel y quieres probarte algo original y fácil de llevar, te recomiendo que eches un vistazo a estas camisetas de noche. Esta temporada viene con hermosos diseños completados con paneles de malla, varios bordados, colores pastel y neutros. Los siguientes estilos son ideales para aquellas mujeres que quieren vestirse para impresionar. Recolecté diseños fuertes y estructurados completados con detalles y toques femeninos. Verás una gran variedad de camisas chic y blusas bonitas para todos los gustos y ocasiones.

¿Qué tal si usas una camisa clásica de color azul claro y la mantienes fuera de tu hombro y haces un nudo? Completa este look añadiendo falda A-line de color naranja brillante y sandalias de alpargata a rayas.

Ningún armario de mujer está completo sin una buena camiseta de noche. La siguiente edición reúne piezas clásicas y opciones de tendencia. Créeme, estas camisetas te harán lucir y sentirte mejor. Las siguientes siluetas, construcciones y líneas le darán un acabado contemporáneo y chic. La misma camisa blanca o negra se puede peinar con pantalones de piernas anchas y sandalias de tacón sexy. Personalmente, me encanta ver damas vestidas con blusas románticas de encaje combinadas con faldas de lápiz y zapatos con clase. Espero que todos encuentren un top de noche perfecto para ustedes. Echa un vistazo de cerca a estos maravillosos diseños, colores y cortes para encontrar tu único estilo que puedes añadir a tu armario. Estoy seguro de que no habrá ningún problema para que usted incorpore estas impresionantes piezas en cualquier armario.

La camisa amarilla pastel está metida en una falda midi estampada en melocotón, completada con sandalias con correa de tobillo color beige crema y gafas de sol redondeadas en color verde espejado:

Una simple camisa blanca luce perfecta en pantalones cortos con estampado de piel de serpiente completada con sandalias de alpargata con estampado de leopardo:

Camisa blanca crujiente con contornos negros y cuello remetido en mini falda negra acompañada de medias verde oscuro brillante remetidas en sandalias negras de plataforma con lunares blancos impresos en lunares:

La camisa de cuello blanco se usa bajo un jersey gris combinado con una falda gris plisada y bombas de punta puntiaguda enjauladas:

La camisa negra se ve atrevida metida dentro de la mini falda gris crema del tulipán. Completa este atuendo añadiendo botas de tobillo con cordones para los pies:

El jersey azul brillante se ve increíblemente chic metido en la falda completa rosa de la línea A. Completa este conjunto añadiendo bombas multicolores de caramelo:

Olivia Palermo se ve tan linda con una camisa blanca metida en un mini vestido sin tirantes adornado con rosas bordadas:

Otra linda camisa abotonada de color blanco se lleva bajo un abrigo estructurado combinado con falda negra, botas negras, bolso de mano de cuero negro y sombrero de ala ancha:

Camisa de encaje negro con cuello blanco metida en falda gris plisada de cintura alta. Completa este look añadiendo calcetines grises y zapatos negros brillantes con punta de los pies:

¿Qué tal si te pones un traje de color blanco y negro? Busque una blusa blanca cubierta por una blusa negra de manga larga recortada combinada con pantalones de cuero negro con punteras negras brillantes y un bolso de mano de cuero negro mate:

Otro equipo sofisticado se muestra a continuación. Elige un poncho asimétrico blanco y negro con estampado Houndstooth, camisa azul brillante, jeans skinny índigo y un sombrero de fieltro negro genial:

¿Qué tal si creamos un aspecto por capas? Pruébate una camisa roja y cúbrela con un suéter Houndstooth blanco y negro que se lleva bajo una chaqueta blanca con mangas negras. Completa este atuendo añadiendo pantalones de cuero negro y zapatos de punta blanca:

Una camisa básica de color blanco-azul se usa con una chaqueta de pana negra y pantalones delgados con estampado abstracto al estilo de las bombas de punta negra enjaulada adornadas con tachuelas:

Una camiseta de corsé sin tirantes estructurada con un caleidoscopio abstracto multiimpreso:

Una camisa blanca básica se puede anudar al frente y combinar con una falda básica de color gris crema:

Si te gustan los looks masculinos, entonces probablemente deberías probar este traje de esmoquin usado por Angelina Jolie:

Vemos a Olivia Palermo vestida con una camisa de gamuza de camello remetida en una falda de gamuza gris beige con flecos de talle alto:

Una camiseta con cuello de manga corta se lleva bajo un vestido negro adornado con un bonito broche:

Camisa con cuello de color gris pastel que se lleva bajo el vestido de cintura negra sin mangas de ajuste y abrochado:

La camiseta sin mangas blanca con ojales se combina con unos bonitos shorts florales:

Incluso la camiseta básica de carboncillo luce genial metida en la falda plisada de color rosa midi:

Una camisa azul-blanca masculina está medio metida en una falda azul oscura cortada a lápiz:

Este traje parece un mono, pero en la vida real es una camiseta negra con un escote de malla metido en pantalones negros de cintura alta:

La camisa de seda blanca anudada y suelta se combina con una linda falda negra en capas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario