Camisas de las mujeres para el trabajo y las ideas del equipo de la oficina

Hoy tengo una gran noticia para ti. Decidí reunir algunas ideas de ropa para las mujeres trabajadoras. Usted está a punto de ver grandes maneras de cómo usar camisas a la oficina. Esta pieza puede añadir fácilmente un toque fresco a su trabajo diario. Créeme, tu vestuario de oficina no tiene por qué ser todo un negocio, puedes crear trajes estratificados e informales, todo lo que necesitas es usar un poco de tu imaginación. Una simple camisa de oficina puede impresionar fácilmente a todo el mundo, sólo tiene que mantener su aspecto fresco. Revisé miles de blogs para encontrar ideas de ropa que puedes copiar ahora.

Vemos una bonita camisa abotonada en color azul que se lleva debajo de un vestido de oficina sin mangas de tartán y que se completa con mocasines de cuero marrón.

La camisa con botones a rayas de alfiler está metida en un pantalón negro plisado de mediana altura. Puedes añadir blazer de camello y bonitos zapatos planos para rematar este traje de trabajo masculino:

Manténgalo como una dama con una camisa blanca metida en una falda de lápiz de cintura alta rosa apagada. Me encanta la forma en que la chaqueta de punto de color beige crema se coloca sobre los hombros:

La siguiente camisa blanca crujiente con puntos luce refinada bajo el suéter Houndstooth. Manténgalo como una dama con una linda falda azul marino con un cuchillo en la rodilla y zapatos negros brillantes con punta de pie:

Si te gustan los trajes frescos, te recomiendo que te los pruebes con botones de color amarillo neón y que los combines con chaquetas de color gris-blanco y skinnies azules de mediana estatura:

¿Qué tal si combinamos una camisa sencilla con una linda camiseta sin mangas LBD:

Aquellos de ustedes que quieran sentirse masculinos, les aconsejo que usen camisa blanca a rayas de alfiler metida en skinnies blancos de mediana estatura:

La camisa de manga corta de seda gris se ve formal metida en pantalones de sastre gris:

La camisa de manga larga de color mostaza-naranja está remetida en una minifalda de color negro-blanco con estampado de alta costura de la línea A completada con medias negras y botas de ante negras con cordones:

Miranda Kerr mantiene las cosas relajadas y con clase. Lleva puesta una camisa de carga blanca sin mangas metida en unos pantalones delgados de tobillo de tamaño mediano:

La camisa blanca con rayas verticales definitivamente te hará lucir increíble. Pruébatelo con un pantalón azul oscuro. Si hace frío afuera, puede agregar una chaqueta azul oscuro a rayas de alfiler:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario