Camisas Chambray para mujeres que quieren lucir inteligentes

La camisa Chambray es algo juvenil pero usada por las damas. En el post de hoy, quiero llamar su atención sobre 2018 camisas impresionantes que no sólo son lo suficientemente cómodas, sino también lo suficientemente versátiles para llevar con diferentes estilos de ropa. Esta camisa parece un vaquero, pero es mucho más suave y ligera. Todo depende de lo que lleves puesto. A mí personalmente me gusta esta camisa para poner capas en los trajes de baño.

Puedes combinarlo con una falda de lápiz para crear un look informal de negocios que es ideal para almuerzos, reuniones y ropa de oficina. Siempre se puede mantener el glamour con un fondo de tul. Me encanta ese estilo de bailarina que es ideal para los días casuales y relajados. Si quieres un look veraniego, entonces mételo dentro de los shorts blancos y vete a la playa. ¿Qué tal pantalones de cuero o chaqueta? Puedes ir al punk rock por hacer un look atrevido. Espero que estas ideas te inspiren a comprarte una camiseta chambray perfecta.

Aquí vemos lo esencial de Polyvore que es ideal para los días de campo. Me encanta la simplicidad y comodidad de estas grapas.

Hay una oportunidad de usarla con una falda inspirada en el grunge que viene en un estampado de tartán.

Esa es una manera increíble de actualizar tus grapas de neón. Aquí vemos una camisa vaquera ligera atada a la cintura y estilizada con calzoncillos rosas y un sombrero de fieltro amarillo pajizo de neón.

¿Qué tal si combinas tu camisa de vaquero con un jersey de lentejuelas y una chaqueta negra elegante y casual?

¿Qué tal si emparejas tu camisa chambray favorita con blanco, tul, falda midi y accesorios glamourosos añadiendo bombas de color rosa pálido, un bolso de embrague de marca y un llamativo collarín?

Si quieres un look inspirado en 1970, entonces vete totalmente de vaquero y usa bengalas azules oscuras.

Usted puede usar su chambray top sin remezcla con skinnies rojos y piel de serpiente brillante de color marrón plano.

La parte superior lavada se ve increíblemente arropada en jeans violetas y combinada con sandalias de cuero negro brillante y un bolso de cuero con flecos de gamuza.

Aquí vemos una falda de mezclilla abotonada y metida en una falda maxi de cintura alta blanca. Es un look perfecto para paseos callejeros casuales. Actualiza este look añadiendo accesorios geniales.

El botón azul claro hacia abajo está metido en la falda de cintura alta jacquard mini acampanado y emparejado con sandalias de desnudo con puño.

Dejar un comentario