Camisas Chambray camisetas ideas de ropa

Hola Queridos amantes de la moda! Decidí crear esta impresionante colección de camisas chambray ideas de conjuntos que te harán lucir elegante e informal. Esta sencilla camisa se puede peinar de muchas maneras. Confía en mí, esta hermosa camisa se ajusta realmente bien y se puede usar con tantas prendas interesantes. Personalmente, creo que toda dama necesita al menos una camisa chambray en su armario. No, esta no es una pieza imprescindible, pero realmente puede hacer que tus trajes luzcan frescos. No puedes equivocarte con una camisa de chambray. Si no sabes cómo rockear, entonces mejor echa un vistazo a esta impresionante colección de estilo callejero. Vea una gran selección de ideas interesantes sobre cómo usar su camisa chambray favorita en la vida real.

Si no quieres lucir casual, te recomiendo que te pruebes una camisa chambray con chaqueta blanca y pantalones cortos con lentejuelas doradas.

Aquí vemos otra mirada brillante que consiste en una camisa de chambray metida en una mini falda metálica plateada de cintura alta completada con bombas de punta desnuda:

Piensa en el aspecto retro. Aquí vemos a una niña preppy con camisa de lunares chambray debajo de un vestido floral sin mangas. Enamorado de estos calcetines burdeos sobre la rodilla, completados con sandalias de plataforma con correa de tobillo:

A continuación se muestra otro atuendo de lujo. Vemos una camisa clásica de chambray remetida en una mini falda con tachuelas negra de cintura alta:

Es un traje bonito para los viernes en horario de trabajo. Vemos un jersey de manga corta de punto de color azul oscuro, que se lleva encima de una camisa de color azul claro con vaqueros lavados y esposados. Completa este conjunto añadiendo bombas metálicas con correa de tobillo y punta de pie:

Otro equipo apropiado para la oficina está aquí. Vemos un suéter tricotado a rayas acortado que se lleva encima de una camisa chambray combinada con unos vaqueros azules claros y delgados. Manténgalo sofisticado y moderno añadiendo Birkenstocks blancos de plataforma, gafas de sol de aviador y un bolso de hombro con bloqueo de color:

El suéter blanco pastel se usa encima de la camisa chambray y los pantalones cortos de mezclilla. Estoy tan enamorado de este sombrero de fieltro gris, la bolsa para el hombro y las sandalias de gladiador plateadas con cordones:

¿Qué tal si creas un aspecto de capas impresionante? Busque la chaqueta blazer slim-fit, camisa chambray, top negro y leggings de cuero con cordones y botas de cuero negro de alta calidad:

Doble denim, ¿por qué no? Ve por una camisa casual de chambray y métela dentro de los vaqueros de tu novio adornados con caras de dibujos animados de Disney:

Una camisa de color chambray oscuro se usa debajo del chaleco de piel blanca y se combina con jeans de color rojo oscuro con botas de tobillo negras:

Manténgalo de color pastel. Elige una chaqueta cardiaca verde pastel, una camisa chambray azul claro y unos shorts ruborizados:

La camisa anudada de chambray lavado se usa con falda ligera negra, medias negras y zapatos planos de color rojo oscuro:

El abotonado sin mangas Chambray se lleva debajo de un mono vaquero de retazos que se completa con sandalias de tacón rojo cereza adornadas con borlas:

La camisa de chambray índigo está medio metida en jeans ajustados hasta la rodilla:

La camisa azul claro anudada del chambray se usa con la mini falda blanca del cordón:

La camisa chambray con dobladillo es ideal para combinarla con las camisetas blancas con estampado jacquard:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario