Bustier Tops para el verano: Encuentre el que más le guste

Esta vez vamos a hacer un recorrido por mis camisetas favoritas. El próximo verano de 2018 va a estar lleno de estos tops recortados. ¿Por qué son tan populares? Son femeninos, modernos e ideales para combinar con pantalones cortos, faldas y pantalones. Personalmente me gustan las camisetas con escote de novia sin tirantes, pero eres libre de elegir el estilo que quieras, empezando por el diseño completado con tirantes de espagueti, hombros caídos, o el que tiene cuello de cabestro. Confía en mí, este top es la elección perfecta para añadir curvas y formas a tu silueta. La mejor época para llevar esta prenda es el verano. Por supuesto, esta tendencia está dirigida sólo a las mujeres seguras de sí mismas, que no tienen miedo de lucir sus cuerpos. Busqué camisas de corpiño versátiles que todos ustedes puedan usar en la vida diaria. Echa un vistazo de cerca a estos sets de moda Polyvore y dime lo que piensas en los comentarios de abajo.

Si quieres divertirte en el centro de la ciudad, puedes probarte este moderno corpiño blanco con detalles en los laterales, tirantes de espagueti y combinarlo con una minifalda envolvente y sandalias blancas.

Algunas mujeres quieren lucir elegantes y sexys. ¿Qué tal si usas un corpiño negro con una correa de caída? Acompáñalo con una falda de lápiz de cintura alta con cierre de cremallera frontal y sandalias con punta de los pies en blanco y negro y esposas de tobillo:

El sujetador con estampado en los labios es una opción ideal para combinar con una falda gris de cintura alta, tacones rojos y sexys, un bolso rosa pálido y una chaqueta de motociclista de cuero negro. Se puede usar en la calle, en fiestas informales, así como durante los fines de semana:

Chaqueta blanca que se adapta perfectamente a la camiseta con tirantes de espagueti azul crema y a la falda corta de cintura alta:

La parte superior del corpiño de color violeta pálido luce casual y fácil de peinar. Pruébatelo con unos vaqueros negros de cintura alta, zapatillas negras y un bolso perforado de cuero negro:

Camiseta sin tirantes de cuero negro que se ve sexy y femenina. Pruébatelo con falda acampanada con detalles de cuero negro, sandalias de terciopelo con correa de tobillo y bolso de mano de cuero negro:

Chaqueta larga de color blanco que se adapta perfectamente a los Oxford negros separados y adornados:

Saluda a la ropa inspirada en la moda. Vemos una chaqueta de punto en color marrón crema que se lleva encima de una blusa de tirantes de spaghetti de color blanco, combinada con unos shorts de mezclilla con puños:

Correa de espagueti negra en la parte superior del corpiño adornada con encaje se adapta perfectamente a los pantalones cortos de mezclilla azul, sandalias de color crema y el embrague de hombro:

Es un fabuloso corpiño de encaje blanco apropiado para la noche, combinado con una falda de lápiz de cuero verde esmeralda y sandalias con tiras con cordones:

¿Todo de negro? Por qué no! Estas piezas son ideales para crear un sofisticado conjunto femenino. Enamorado de estos mocasines de cuero negro:

Los mocasines de rubor son ideales para crear un look inspirado en Tomboyish. Manténgalo fresco con gafas de sol redondas y semitransparentes:

Esta blusa negra con muchos detalles se ve impresionante y sexy! Pruébatelo con polainas negras brillantes y una gabardina de oro pálido brillante:

Manténgalo chic y pruébese un impresionante estilo callejero. Este corpiño se adapta perfectamente a novios rasgados, chaqueta de motociclista de cuero rojo oscuro y sandalias negras con tacón de plataforma:

Vuélvete salvaje y glamuroso con la correa de espagueti y el escote de novia, el corpiño negro combinado con la falda de rubor y los zapatos de tacón negro:

El corpiño sin tirantes de cuero burdeos se combina con la falda maxi gris y los zapatos negros puntiagudos:

Corpiño verde claro ideal con falda corta blanca con estampado de piña:

Los skinnies rasgados de la rodilla en la mirada azul lavada se pueden combinar con la tapa floral apretada y las sandalias del talón negro recortadas:

Este pantalón blanco de patas anchas es ideal para paseos en verano por la playa:

El traje de cuero totalmente negro está aquí. Cada pieza se ve nerviosa y glamorosa:

Dejar un comentario