Bustier Tops: Mis ideas favoritas de Polyvore

¡Hablemos de algo sexy! Estoy aquí para mostrarles mis camisetas favoritas para el 2018. En esta colección se reúnen los impresionantes conjuntos de moda Polyvore que podrás probar el próximo año. Estas camisetas sexy pueden ser emparejadas con pantalones cortos, minifaldas, pantalones, jeans, y lo que quieras. Lo que realmente hace que esta pieza sea tan genial es ¡la capacidad de crear curvas y mejorar el escote! Confía en mí, si eres más pequeño que una copa C, entonces te recomiendo que te pruebes uno de los trajes que se han completado con bustiers que han construido en las tazas. Esta pieza de ropa ajustada a la forma puede actualizar cualquier conjunto y hacer que usted se destaque de la multitud. Entonces, ¿a qué estamos esperando? Inspírese ahora.

El top de sujetador con tirantes de espagueti negro bordado puede combinarse con una minifalda estampada y sandalias de alpargata de plataforma.

La parte superior del sujetador a rayas es una opción perfecta para llevar a las fiestas de verano. Pruébatelo con un pantalón de patas anchas color burdeos y sandalias de tacón rojo oscuro con borlas:

La parte superior del sujetador negro con cierre de cremallera frontal y recortes laterales va acompañada de una falda de color rosa floral, una chaqueta de motociclista de mezclilla de lavado ácido y mocasines con tacones:

Corpiño corto recortado en color negro que se ve apretado y sexy. ¿Qué tal si lo llevas con un pantalón negro y un abrigo verde brillante con estampado de hojas de margarita blanca?

El corpiño de rayas negro-blanco se lleva debajo de la camisa blanca metida en vaqueros acampanados. Completa este conjunto añadiendo un abrigo de color crema y botas de tacón de cuero negro:

La parte superior del corpiño en color violeta pastel se lleva con minifalda estampada Hawaii y chaqueta blanca:

Camiseta de encaje de lencería de encaje negro se ve sexy combinado con una chaqueta de motociclista de cuero negro y una falda de tul suave y acampanada. Enamorado de estas botas de tobillo gruesas:

Correa de espagueti, corpiño negro con recortes laterales que combina con pantalones de cuadros blancos y negros:

La parte superior del corpiño verde lima hace juego con estos pantalones cortos negros con cordones y zapatos planos de cuero negro con cordones:

Algunas damas quieren mantener las cosas informales y el estilo campestre inspirado. Busca un corpiño blanco sin tirantes y combínalo con pantalones de mezclilla y botas vaqueras marrones con flecos de ante:

La parte superior del bustier negro con cremallera frontal está combinada con la falda de cuero con cremallera frontal asimétrica de color negro y kimono cardíaco de punto:

Correa de espagueti de corte lateral y corpiño blanco con un aspecto sencillo y elegante. Pruébatelo con una minifalda estampada y sandalias blancas planas:

¡Todo de negro! Ir para un clásico sujetador negro, blazer de cuero negro estructurado y tatuajes sexy leggings tat se puede completar con zapatos de tacón:

El top de corpiño inspirado en la lencería de bronce pastel se usa con pantalones delgados azules florales y bonitos mocasines ruborizados:

Peplum azul marino brillante sin tirantes, puede combinarse con una falda de lentejuelas verdes o con un pantalón delgado brillante:

Otro estilo de color negro es el que se usa con los pantalones bootcut blancos, los zapatos de color crema blanco y la chaqueta negra de sastre sin mangas:

Dejar un comentario