Business Casual Abrigos Para Mujeres

No hay una definición exacta de estilo informal de negocios. Esto varía enormemente para las mujeres. Puedes mantenerlo femenino o chic. Personalmente, considero que este look es una versión informal del atuendo profesional de negocios. En el post de hoy vamos a ver sorprendentes abrigos casuales de negocios en diferentes longitudes, diseños y colores. Son ideales para ambientes casuales y de negocios casuales. Este topper se ve excelente sobre blusas metidas en pantalones, así como sobre polos y jeans. El abrigo casual de negocios añade el toque final adecuado a cualquier look, todo lo que necesitas es elegir el color y la longitud adecuados. Puede optar por tonos más brillantes o por tonos neutros suaves y clásicos. Hablando de posibles combos, entonces eres libre de mezclar piezas formales tradicionales con ropa de diario. De todos modos, desplácese hacia abajo para encontrar la mejor manera de quitarse un abrigo casual de negocios en la vida real.

Manténgase en elegante y femenino. Elige un abrigo de color gris crema y cúbrelo sobre un vestido de lápiz de color verde caqui estructurado hasta la rodilla. Completa este look añadiendo bombas brillantes de punta de pie desnuda y embrague de melocotón acolchado.

El elegante abrigo estampado Príncipe de Gales luce refinado y elegante con un suéter ruborizado que se lleva encima de una camisa blanca combinada con un pantalón de tobillo plisado de color azul marino. Completa este look añadiendo bombas de punta de pie brillantes de color azul marino:

El abrigo de rayas blanco-negro subrayará definitivamente su elegancia. Intente en este topper con la tapa negra metida en mini falda llena blanca. Completa este conjunto añadiendo bombas de correa de tobillo negro-blanco:

El abrigo de lana color crema-beige luce un estilo relajado con una blusa impresa en blanco y negro combinada con pantalones azul marino acampanados y zapatos de tacón de aguja negros:

El abrigo de color rosa pastel hará que tu mini vestido de lentejuelas luzca elegante:

¿Qué tal si creamos un aspecto monocromo? Vemos un clásico abrigo gris-blanco de sastre que se lleva encima de una camisa blanca crujiente metida en una minifalda:

Los abrigos de camello siempre estarán de moda. Pruébese una versión a medida y pruébela en la parte superior del LBD completada con bombas de estilete brillantes nudistas:

El abrigo a cuadros es un complemento perfecto para tu look negro-blanco. Recomiendo añadir sombrero negro con borde y botas de cuero negro hasta la rodilla:

Este abrigo de color blanco crema y doble pecho parece una chaqueta alargada. Pruébatelo con pantalones negros sueltos y zapatos negros con punta de pie:

Puedes usar este abrigo de dos pechos de color rosa como abrigo. Complételo con accesorios de color negro, como gafas de sol, un espacioso bolso de cuero negro y tacones de aguja con punta de pie:

Este bonito abrigo de camello casual de negocios hará juego definitivamente con tu traje de fiesta muy especial:

Un abrigo de cuadros de sastre se cubre con una blusa de color rosa crema y arco de concha, metida en pantalones grises y cubierta con un chaleco negro:

El abrigo sin cuello de Tweed parece de inspiración retro. Puedes combinarlo fácilmente con separadores negros:

La gabardina de camello parece casual. Pruébelo en la parte superior de la LBD de cuello blanco:

El abrigo a rayas azul marino viene con un aire retro. Pruébatelo en un pantalón delgado. Los zapatos con puntera negra brillante y el sombrero negro rebosante definitivamente refrescarán este look:

El abrigo Windowpane es un topper vibrante que se adapta perfectamente a los vestidos formales:

El abrigo impreso en blanco y negro de Houndstooth se ve chic sobre una blusa de drapeado negro metida en un pantalón de piernas anchas a juego:

El abrigo púrpura es una pieza de ropa exterior ideal que se puede peinar con absolutamente cualquier cosa que tengas en tu armario:

Una bata blanca de corte asimétrico se ve moderna y fácil de peinar:

El abrigo gris-azul de Tweed se cubre con un vestido de cuello de tortuga gris crema. Completa este conjunto añadiendo botas OTK de gamuza negra:

El abrigo de doble pecho de color melocotón se ve tan elegante con botas de cuero negras y desgarradas:

El abrigo crema-beige se cubre con una camisa blanca metida en jeans azul oscuro:

Mindy Lahir luce fabulosa con un abrigo negro de tweed que se lleva encima de un vestido a cuadros:

Otra pieza de ropa exterior con estampado a cuadros se ve refinada y con clase:

El abrigo juvenil Tweed Chevron es una forma perfecta de jugar con el estilo Tomboy:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario