Bufandas para Otoño-Invierno: Hermosas ideas para copiar ahora

Es hora de mantenerse caliente y con estilo, ya que estoy aquí para compartir con usted ideas de estilo de equipo complementado con bufandas de moda. Sí, es oficialmente el tiempo de las bufandas y será mejor que estés listo para este otoño de 2018! Confía en mí, lucir con estilo nunca ha sido tan fácil, todo lo que necesitas es añadir una bufanda bonita y cálida a tu conjunto y crear tu único y deseado look de moda. Las bufandas son la elección perfecta y la solución para los días fríos y ventosos. Este es un accesorio imprescindible para temperaturas frías durante los meses fríos de invierno de 2018. El clima frío dicta sus propias reglas, obligándonos a usar lana, tejidos y piezas de cachemir. Creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que esta pequeña adición nos hace parecer únicos y creativos. En esta compilación puedes encontrar tu única bufanda que puedes usar en tu vida diaria o durante eventos especiales. Mantén tu atuendo con estilo y calidez con estos modernos sets de moda Polyvore que tengo para ti en esta colección. Desplácese hacia abajo y dígame lo que piensa. Gracias!

La bufanda de lana color crema-beige luce impresionante con un suéter de cultivo gris y novios de color azul claro con rasgaduras en las rodillas.

La impresión a cuadros automáticamente te hará lucir elegante y femenina. Pruébatelo con una gabardina color crema-beige, un suéter de punto de cable blanco y skinnies negros:

La bufanda de papel de borgoña se ve muy bien! Pruébatelo con camiseta blanca, chaqueta de punto blanco grisáceo, vaqueros azules oscuros y botines con cordones:

Vale la pena probar la tendencia de la doble ropa exterior! Ir para los pantalones de cuero burdeos, jersey gris, chaqueta de motociclista de cuero negro, abrigo de camello y bufanda de color crema:

Vemos un combo casual que consiste en skinnies azules de baja estatura, camiseta blanca, botas de cuero marrón y abrigo de lona con capucha. Completa estas piezas añadiendo una bufanda de tartán:

El estilo de envoltura con estampado animal se puede usar con chaqueta de cuero marrón, camiseta blanca, jeans negros y botas Chelsea:

Eso es lo que yo llamo femenino y profesional. Ve por una bufanda de lana y emparéjala con una blusa ruborizada clara, una falda corta de lápiz negra y un abrigo de lana drapeada, enamorado de los mocasines negros brillantes:

Manténgalo brillante y veraniego fresco! Ve a por un vestido midi de cuello alto con tirantes de espagueti de color azul claro, cúbrelo con una chaqueta amarilla y añade una bufanda ligera:

Vestido de punto de manga larga de color borgoña con botas negras hasta el tobillo, sombrero de ala ancha de color verde oscuro y bufanda de tartán:

La bufanda de la lana de la impresión del plaid es una adición perfecta a este equipo acogedor. Tiene un estilo con suéter de cuello alto gris, vaqueros de cuello alto con puños altos y botas de combate negras con cordones:

Llegó la Navidad! Una bufanda estampada de búfalo en color rojo-negro se ve ideal para llevar con un suéter de punto de cable blanco crema, con flacuchos azules metidos en Uggs. Completa este combo añadiendo un divertido gorro de punto y guantes de cuero rojo:

Simple bufanda gris crema se lleva con un jersey, pantalones de chándal gris crema y una chaqueta de punto rosa claro. Puedes añadir Uggs para completar este conjunto:

Manténgalo simple y moderno. Vaya para la bufanda impresa bandana y el estilo él con la blusa blanca metida en falda negra del cuero del lápiz. Completa este conjunto añadiendo botas de tobillo en cuero negro:

Otra bufanda multiimpresa se muestra a continuación. Pruébatelo con un top blanco de manga larga, un cárdigan con cuello en V, zapatillas negras y vaqueros azul marino:

Una bufanda ancha de seda muy bonita en colores rosa-violeta luce perfecta con camisa blanca y vaqueros delgados rasgados. Completar con botines negros con cordones y abrigo de piel:

Dejar un comentario