Bufandas delgadas todavía están de moda

Si quieres subrayar tu singularidad, te recomiendo que eches un vistazo a estas inspiradoras imágenes con bufandas delgadas. Sí, este accesorio para el cuello sigue estando de moda. He reunido 8 looks para que veas algunas de las mejores opciones sobre cómo usar este accesorio imprescindible en tu vida diaria. Imagínate tu atuendo casual con una de estas bufandas delgadas, sí, tienes razón, te ves diferente gracias a un accesorio tan pequeño.

Pruébate una bufanda de seda atada al cuello. Estoy tan obsesionada con esta mirada. Vemos a una dama con bufanda negra de lunares blancos, camiseta blanca, chaqueta negra drapeada y pantalones negros delgados. Completa el look añadiendo un amplio bolso de cuero negro y unas gafas de sol con forma geométrica.

Esta bufanda delgada es simple, de alto impacto y asequible. Veo muchas estrellas de estilo callejero en las calles vistiendo tal belleza con su aspecto cotidiano. Personalmente, amo las bufandas de seda slinky para emparejarlas con mis trajes de pantalones para el trabajo. Pero usted puede elegir cualquier material que desee, comenzando por las versiones sedosa, pura e impresa. El mejor combo hasta ahora es usar una bufanda de lujo delgada con un cansado y rasgado tees, se ve raro pero declaración. Me encanta ver a las damas con bufandas a juego con bufandas a juego con vestidos de maxi, se ve perfecto. Este accesorio glamoroso y sin esfuerzo es ideal para cualquier conjunto, desde simples camisetas, vestidos de cóctel hasta chaquetas y abrigos. Hay miles de formas increíbles de usar este impresionante accesorio, pero voy a mostrar algunas de mis favoritas. Desplázate por la galería para obtener consejos sobre cómo peinarla.

Aquí vemos un estilo negro y delgado atado alrededor del cuello. Se puede llevar con una chaqueta de piel beige y una falda maxi con cuchillo. Completa este look añadiendo sunnies y zapatos de cuero negro con tachuelas:

Llévalo como cinturón. Vaya para una bufanda de cuello púrpura pastel atado en estilo vaquero y usado con blusa de color a juego remetida en pantalones de sastre gris de cintura alta emparejados con sandalias de cuero negro con puños. Completa el look añadiendo una bufanda de color púrpura pálido y delgada que se usa como cinturón:

Manténgalo elegante y glamoroso usando una bufanda de cuello negro con un seductor vestido rojo de cuello ancho:

¿Qué tal si usas tu bufanda roja y delgada al revés? Vístete con este color y combínalo con un vestido de cóctel azul y delgado y unos tobilleros negros con punta de pie:

Piense fuera de la caja y vaya para esta bufanda delgada de la impresión punteada usada al revés juntada con el conjunto sin mangas rojo claro del coctel:

Sí, puedes usar tu bufanda como cinturón. Todo lo que tienes que hacer es simplemente emparejar la camisa de seda azul marino con tus vaqueros de ajuste recto y tus sandalias de tiras favoritas. El atuendo se completa gracias a la bufanda impresa atada a la cintura como un cinturón:

Estoy tan enamorada de esas señoras que se las arreglan para usar bufandas como corbatas falsas. Aquí vemos un desfile de pasarela, donde la modelo aparece en la pasarela vistiendo una corbata negra de estilo “necktie” con blusa blanca, falda blanca de encaje y un impresionante abrigo gris con botones dorados:

Dejar un comentario