Botón frontal Faldas Street Style Looks

Si usted está buscando las tendencias calientes para usar este año, entonces recomiendo altamente para intentar las faldas delanteras del botón cuál es una gran tendencia de los años 70, cuál es usable y versátil. Francamente, son halagadores para casi todo el mundo. Es una pieza de aspecto fresco para usar durante los calurosos días de verano, pero puedes probarla con medias durante los meses de otoño e invierno, combinándola con camisas sueltas, suéteres desgarbados y abrigos pesados. De todos modos, es una pieza de ropa de aspecto fresco que seguro que se puede combinar con todas tus camisetas favoritas. Si todavía estás confundido, preguntándote qué trajes te irán mejor este año, entonces quiero que mires estas imágenes de estilo callejero y elijas tus ideas favoritas de trajes modernos.

Hablando de ropa exterior, entonces le sugiero que piense en blazers y gabardinas hermosas que se pueden estilizar con camisas bonitas metidas en faldas con botones. Estoy enamorada de las miradas estructuradas. La chaqueta, junto con la falda abotonada, es ideal para llevarla a la oficina. Creo que para actualizar el aspecto de su oficina es muy importante añadir una camisa con cuello, además de que puede terminar el aspecto añadiendo joyas elegantes, como un collar de declaración. Además, puedes crear un look impresionante, combinando tu falda de botones con una camisa de colores a juego y un cinturón de corbata, para que parezca un vestido. No te olvides de los tops ajustados y apretados, imagínate a ti mismo en un top apretado y metido en una falda de botones de la línea A, que se ve muy sexy.

Si desea lograr un equilibrio perfecto entre lo casual y lo formal, entonces puede combinar su parte superior con su parte inferior de rayas horizontales con su parte inferior favorita. Casi he olvidado mencionar las tapas impresas, lo que es otra combinación perfecta. Puedes añadir un toque elegante añadiendo una linda chaqueta. Creo que todo el mundo conoce el DD, el aspecto de doble vaquero, ¿verdad? ¿Qué tal si creas este moderno look inspirado de los años 70? Es una gran oportunidad con dos tendencias a la vez. En general, hay muchas otras opciones atrevidas para probar, así que puedes intentar poner tu propia especia. Creo que será mejor que revisemos esta compilación. Hazme saber cuál es tu atuendo imprescindible para probarlo.

Dejar un comentario