Bordados Tops ideas de ropa

Si quieres completar tu lindo traje de verano, ¡entonces tengo una idea genial para ti! El post de hoy es sobre tops bordados. Usted está a punto de ver las mejores maneras de usarlos en la vida real para condimentar los días perezosos y nebulosos. La siguiente recopilación consiste en todo tipo de bonitas blusas y camisetas adornadas con lentejuelas, cristales, flecos y perlas. Si quieres hacer una declaración real en las calles o en algún tipo de fiesta de lujo, entonces es mejor que le des una oportunidad a esta hermosa camiseta. Te garantizo que este maravilloso top será tu mejor opción este verano. Estoy 100% seguro de que cada una de estas camisetas será una combinación perfecta para su tan esperada fiesta o cóctel de lujo. De todos modos, echemos un vistazo detallado a estas creaciones. Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Una blusa sin mangas de lentejuelas doradas en la parte superior está metida en una falda negra semi-capas maxi con capas. El conjunto se completa gracias al embrague de piel negra acolchada y a las sandalias de alta plataforma de color negro brillante.

Es una impresionante blusa barroca bordada al estilo de la túnica. Estoy tan enamorada de esta creación:

Aquí vemos un top blanco femenino ligero bordado con cristales y perlas:

La camiseta de manga larga con lentejuelas negras se lleva encima de la camisa a cuadros. Completa este conjunto con un llamativo collar y un pantalón verde:

Aquí vemos un suéter negro adornado con flecos de cuero. Pruébatelo con una mini falda bordada:

Olivia Palermo se ve sobresaliente con un top negro con hombros de lentejuelas:

Déle un toque vibrante con una camiseta de manga larga con lentejuelas plateadas brillantes con un embrague amarillo neón:

Una blusa plateada con lentejuelas de tanque está metida en una falda plisada blanca de cintura alta, completada con bombas metálicas plateadas:

Un arco iris metálico con lentejuelas en la parte superior está metido en una falda midi ruborizada de la línea A completada con bombas de punta de mandarina:

Es un aspecto perfecto para paseos informales por la ciudad. Vemos una camiseta plateada con lentejuelas y un faldón blanco:

Haga una verdadera vibración usando un top con estampado de leopardo adornado con piedras en la zona del cuello. Estoy tan enamorada de estas gafas de sol redondas y negras:

Un vestido de túnica de manga larga está bordado con lentejuelas:

Un top decorado en blanco es la elección perfecta para un día de boda:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario