Bonitos trajes de playa para el verano

Muy bien, señoras y señores, en este artículo voy a compartir con ustedes todas las ideas de equipos de playa lindos y perfectos que pueden probar este 2018. Intenté encontrar sólo los mejores looks para cualquier playa. Claro, no hace calor afuera, pero sí quiero mostrarte ideas increíbles y elegantes de ropa que te harán lucir bien juntos. Todo el mundo está pensando qué ponerse para ir a la playa. En esta compilación de juegos de Polyvore te voy a sorprender con una variedad de looks perfectos, incluyendo vestidos florecidos, trajes de baño, kimonos de crochet, vestidos con estampados tropicales, tops con volantes y muchos otros artículos esenciales para el verano.

Aquí vemos una preciosa tira de espagueti de color amarillo limón alargada que puede ser fácilmente estilizada con pantalones cortos negros y bikini negro.

Un traje de baño de cuello alto inspirado en el estilo bohemio en color blanco con un estampado de hojas de la jungla en la parte delantera. El look se completa con gafas de sol chic, toalla de playa, pendientes tribales y sandalias de cuña tejidas:

El traje de baño blanco con contornos negros se completa con un kimono de punto, chanclas y sombrero de fieltro blanco:

El traje de baño de una sola pieza se ve muy bien con Birks y gafas de sol redondeadas:

El mini vestido estampado de la hoja tribal se usa con un bolso marrón con flecos de gamuza y sandalias planas de gladiador de alta calidad:

La parte superior del cuello de color rosa con capas de volantes tiene un estilo impresionante, con pantalones cortos de mezclilla con puños y sandalias planas con tiras adornadas. Estoy tan enamorado del traje de baño de melocotón pastel:

Brillante, fresco y dulce. Vemos una blusa fuera del hombro de color amarillo pálido que se puede llevar encima de un bikini blanco y que se completa con una falda de mezclilla:

El traje de baño blanco con volantes de un solo hombro se ve sexy con accesorios blancos:

Conjunto de baño negro con recortes sexys que luce precioso. Pruébatelo con un top estampado en mármol, alpargatas a rayas y un bolso de mano con estampado selvático:

El traje de baño con tiras puede ser actualizado con un sombrero de color neutro y chanclas:

El traje de baño blanco de cuello alto con contornos negros se completa con un elegante poncho con capucha blanca:

Un vestido muy largo con estampado en el cuello halter parece moderno y fácil de llevar. Pruébatelo con chanclas adornadas:

Conjunto de bikini negro con bikini de cuello de ronzal y fondos altos en estampado floral se ve impresionante. Pruébatelo con un kimono negro de encaje y unos zapatos planos negros con puntera y tiras:

El traje de baño negro de Onesie se usa con un vestido de camisa elegante:

Un toque de la historia de la Antigua Grecia se siente en este vestido de verano:

Traje de baño de una pieza con estampado tribal abstracto que se lleva con un top de crochet blanco y corbata rasgada y cortada:

El abrigo color crema drapeado se ve muy chic con bata blanca:

Otro gran look completado con un estampado verde tropical:

Aquí vemos un traje de baño de una pieza con estampado abstracto y tirantes de espagueti:

Un precioso vestido con tirantes de espagueti se completa con una chaqueta vaquera y unas puntiagudas zapatillas:

Es un aspecto fabuloso para una semana de vacaciones. Vemos maxi vestido, traje de baño de inspiración retro y cool romper:

Dejar un comentario