Bombas: Neón, metálico, brillante y tacones de declaración

¡Sigue moviéndote, nena! Si eres una chica shoeaholic, entonces este post está dedicado a ti. En este artículo voy a compartir con ustedes bombas impresionantes en neón y apariencia metálica completadas con detalles de la declaración. Si quieres que tu ropa luzca discreta, pero te encantan los colores ultra brillantes, te recomiendo que te pongas un par de tacones de neón. Esta temporada de calor se trata de divertirse, es por eso que busque zapatos de colores eléctricos que le hagan sentir elegante y único. Confía en mí, este vibrante tono va a patear algunos culos, ya que puedes incorporarlo fácilmente con todo lo que tienes en tu guardarropa, comenzando desde el monocromo hasta los vestidos y trajes brillantes. Sólo mantente alejado de tirarte por la borda. Personalmente, le sugiero que combine este calzado con los neutros. Por supuesto, no todo el mundo se siente cómodo usando bombas de neón, pero todo lo que necesitas es tener algo de coraje para probar este calzado en la calle.

¡Es una luz roja! Vemos a una jovencita vestida con un abrigo rojo de dos pechos, completado con una plataforma de tacones de aguja rojos.

Como puedes ver, este tono de neón tira de un atuendo que te hace lucir unido e individual. El siguiente calzado son los zapatos metálicos. Esta es una manera maravillosa de subrayar tu asombrosidad. Estos zapatos son ideales para complementar tu atuendo. Todo lo que necesitas es elegir tu tono favorito. Hay millones de toneladas de looks que completan este calzado metálico. Por cierto, puedes usarlos con casi todo. En definitiva, deja que tus pies sean los que hablen! Manténgalo brillante y sofisticado. Desplácese hacia abajo para ver mis trajes favoritos completados con zapatos brillantes.

Manténgalo con glamour y elegancia! Ve por bombas de tacones de aguja dorados. Se verán estupendos con un vestido turquesa y una chaqueta corta de cuero adornada:

A algunos les gusta el calor y otros lo mantienen brillante. Pruébate los zapatos de neón amarillo con punta de pie. Usted puede crear un traje casual por el estilo de estos zapatos con jeans novio rasgado y chaqueta vaquera:

Declaración gatito zapatos de tacón rojo se ven muy bien con estilo con todo el traje negro:

¿Qué tal si creas un traje con clase? Pruébate unos zapatos burdeos brillantes y puntiagudos con camisa azul marino metida en la falda de lápiz negra de cintura alta y cubre tu look con una chaqueta de color rojo cereza:

Desnudo bombas metálicas va a parecer impresionante con relajado jersey de ajuste en la falda de lápiz de color rosa:

Wow todo el mundo en este equipo azul monocromo completo con bombas de punta de pie:

Los zapatos de tacón negro con punteras doradas tienen un estilo elegante con un traje blanco-negro:

Las bombas de punta de punta roja brillante de la declaración se ven increíblemente chic con culottes negro, tapa impresa y chaqueta de cuero negro:

Los tacones de punta metálica gris se ven sexys con flacuchos blancos y jersey blanco:

Vemos bombas de plataforma turquesa de punta de pie con falda ligera de midi floral y parte superior naranja:

Kate Hudson aparece en las calles con zapatos de neón amarillo con falda negra y camiseta blanca sencilla:

Los zapatos de tacón de aguja rosa se ven fantásticos con minifalda de cuero negro y blusa negra envolvente:

Las bombas de menta de neón iluminan cualquier aspecto. Pruébatelos con falda turquesa oscura, top blanco y chaqueta de piel negra drapeada:

Las bombas neutras con correas de tobillo de declaración tienen un aspecto femenino y chic:

Los zapatos con desnudos negros definitivamente te harán destacar entre la multitud. Prueba estos tacones con falda blanca y camiseta con estampado de leopardo:

¿Qué tan elegante eres? Apuesta por los zapatos rojos, los skinnies de capa negra y la camiseta blanca:

Los zapatos blancos crujientes se ven estupendos con todo el atuendo negro:

Ese es mi calzado amarillo neón favorito, con el estilo de los skinnies negros y la blusa blanca sin mangas con volantes:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario