Bolsos de moda e ideas de ropa de verano

Esta vez fashiontasty está aquí para compartir con ustedes bolsos frescos e ideas de ropa de verano para probar este año. Estás a punto de ver looks increíbles para probar de lunes a domingo, desde el trabajo hasta ocasiones especiales. Creo que es hora de disfrutar del sol, ya que vemos cómo se elevan las temperaturas y el cielo despejado. Todo lo que necesitamos es elegir piezas que se puedan mezclar y combinar fácilmente entre sí, así como llevarlas del trabajo al juego.

Vemos a una bonita chica de pelo castaño que aparece en una camiseta de tirantes blanca con flores azules unida a una minifalda vertical a rayas de gran altura, completada con un cinturón de cuero marrón delgado, zapatos planos brillantes desnudos y una bolsa de hombro desgarbada en un divertido estampado.

Piensa en chaquetas crujientes, diseños florales, rayas, vaqueros, vestidos tank shift, vestidos boho maxi, sombreros de paja, adorables separaciones smart-casual, etc. Todo lo que necesitas es una sensación de despreocupación que te hará lucir sofisticado, así como sentirte cómodo. No tengas miedo de destacarte de la multitud usando estampados contrastantes y mezclando los unos con los otros. Piensa en estampados de animales, lunares, flores, etc. En general, diviértete más creando algo nuevo e individual.

Vemos ropa casual urbana. La dama aparece en una camiseta sin mangas negra con tirantes de spaghetti con estilo de pantalones cortos de mezclilla azul rasgados, completados con zapatos planos de cuero negro con puntera de tiras y bolso de mano con estampado tribal en algodón 100%:

Una chica rubia aparece en las calles vistiendo un vestido negro con lunares blancos. El conjunto se completa gracias a los Wayfarers negros, los zapatos planos de cuero marrón con punta de pie y el espacioso bolso de cuero marrón:

Aquí vemos un aspecto perfecto de los viernes que se completa con una espaciosa bolsa de paja adornada con un pañuelo de seda atado a su mango:

Un vestido de playa a rayas blanco-azul con la espalda abierta y pompones fucsia se ve fantástico con sandalias y una espaciosa bolsa de paja adornada con pompones de colores brillantes:

La dama aparece en la playa con un vestido inspirado en el estilo maxi boho con un sombrero de vaquero de paja y un bolso de mano espacioso de paja completado con un estampado de estrellas:

Bolso grande de cuero marrón se ve fantástico con un vestido de cuello en V de color blanco crema:

Un bombardero ligero estampado se combina con jeans y una bolsa de cuero negro para el cuerpo:

La dama se ve asombrosa con un sombrero rebosante de paja, un pelele de rayas verde-blancas y un bolso de cuerpo cruzado azul:

¡El atuendo casual se ve muy sexy! Vemos a una chica que aparece con una camiseta gris crema acompañada de unos vaqueros skinny de tobillo rasgado que se completan con zapatillas blancas, un bolso amarillo neón y unas gafas de sol de aviador de color verde espejado:

Otro atuendo casual y chic parisino se muestra a continuación. Vemos a una señora que lleva una camiseta gris acompañada de unos vaqueros azules, unas sandalias planas de piel blanca y un bolso de mensajero de piel marrón claro vintage:

Una especie de toque safari se siente en este conjunto. Vemos a una dama que posa en una camiseta sin mangas blanca acompañada de shorts safari beige, un bolso de cintura marrón, una bufanda con estampado tribal, sunnies negros y sandalias planas de cuero marrón con tiras:

Estoy tan enamorado de este look. Una mujer aparece en las calles con un sombrero de panamá blanco, sunnies grandes, jersey a rayas, vaqueros azul claro rasgados y una bolsa marrón para el fin de semana:

Esta camisa con efecto de teñido de corbata se ve extremadamente femenina. Pruébatelo con pantalones vaqueros blancos crujientes, camisetas de aviador, sandalias y un bolso azul brillante:

Manténgalo elegante y sofisticado con un bolso acolchado de color rosa pálido. Recomiendo usar este hermoso bolso con blusa a rayas blanco-rosadas y falda midi completa:

Manténgalo inspirado en el boho chic urbano. Vemos a una dama que posa en una camiseta sin mangas blanca acompañada de una falda maxi estampada y un bolso acolchado con hombros en color marrón:

Bufanda de seda atada en el mango del bolso de cuero verde:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario