Bolsos Bohemios Chic

Creo que a todo el mundo le encanta el look boho! ¿Estoy en lo cierto? ¡Supongo que sí! En el post fashiontasty de hoy va a compartir con ustedes las bolsas de moda bohemia. Este accesorio expresará fácilmente tu individualidad y te hará sentir seguro y con espíritu libre. No es de extrañar que las mujeres bohemias luzcan brillantes, seguras de sí mismas y creativas. Personalmente, estoy enamorado de esa combinación especial del look bohemio y de las técnicas hechas a mano que hacen que su portador luzca atractivo y único.

Vemos un vestido de verano ligero con mangas largas y un bolso con flecos en cuero negro.

Estoy 100% seguro de que todo el mundo querrá comprar estas creaciones. Este bolso está inspirado en la era hippie y las culturas étnicas. El estilo de este bolso es relajado, descuidado y hecho de telas naturales. El aspecto es robusto y muy especial. Por cierto, este accesorio va con casi todo. Créeme, esta bolsa añadirá un punto focal a tu equipo. Gracias a esta compilación de elegantes bolsos boho vas a conseguir que tu look sea inolvidable.

Vemos a una señora que aparece en las calles con un vestido blanco de ganchillo midi completado con un bolso de hombro boho chic:

Todo el aspecto blanco de verano compuesto de blusa ligera blanca y mini shorts se completa con un bolso de cuero marrón para el cuerpo cruzado. Es un accesorio ideal para subrayar tu toque bohemio:

¡Dios mío! ¡Esto se ve muy sexy! Vemos a una dama en la pasarela que lleva una blusa holgada metida en unos shorts de mezclilla altos que se completan con unas sandalias de color marrón claro para la punta de los pies. Estoy tan enamorada de esa bolsa de bohemio con flecos:

El bolso con flecos marrones completado con alfileres metálicos se lleva con un suéter blanco perforado, pantalones cortos de mezclilla cortados y zapatos con cordones. Enamorado del sombrero de ala ancha y de los sunnies redondos:

El mono verde claro color caqui se completa con botas militares con cordones y mochila de cuero marrón oscuro:

Bolso de suéter marrón claro con detalles de flecos que se ve caliente con vestido de verano beige:

Bolso floral con detalles en cuero marrón que se ve muy sexy con top azul pastel y shorts fucsia pastel:

¡Una chica de campo se vuelve urbana! Lleva puesta una chaqueta de mostaza marrón, una camisa blanca crujiente, pantalones vaqueros cortados, botas de tobillo marrones y un bolso de gamuza con flecos:

El bolso con flecos de gamuza marrón oscuro se ve elegante con túnica de mezclilla suelta y vaqueros azules oscuros acampanados:

Manténgalo relajado y elegante. Vemos una chaqueta azul oscuro, blusa con túnica color crema-beige, vaqueros delgados, botas holgadas y una impresionante alforja para caballos:

Estoy tan enamorado de este bolso de cuero de círculo rojo usado con jersey a rayas y skinnies de cuero negro:

La camisa blanca y los skinnies negros se ven muy bien con el bolso redondo multicolor tejido:

¡Saluden al festival de Coachella! Vemos a las chicas vestidas con looks bohemios completados con elegantes bolsos, incluyendo una mochila de cuero negro en miniatura y una bolsa con forma de ojo e impresa:

Si quieres lucir elegante, entonces, ¿qué tal si usas este tipo de bolso de mano en miniatura de color rosa pastel?

Un bolso de cuero negro con flecos parece simple y versátil:

Este traje es ideal para viajar. Vemos sombrero de ala ancha, blusa blanca de ajuste relajado, pantalones cortos de piel beige con puños, botas de tobillo en color marrón ante y mochila con flecos marrones:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario