Bolsas para paseos casuales por la ciudad

Cualquier bolso de mano puede realzar un conjunto y definir el estilo del usuario. Puede romper o hacer que se vea. En la compilación de hoy decidí compartir con ustedes mis bolsos favoritos para paseos casuales por la ciudad. Antes de elegir uno de estos diseños, es muy importante pensar cuál de ellos puede complementar tu estilo personal. En esta compilación de estilo callejero está a punto de ver estilos de hombros estructurados, sobredimensionados, mochilas, bolsos pulidos, diseños de vagabundos, mensajeros casuales, bolsas para cadáveres cruzados, bolsas de carteras espaciosas, bolsos de hombro en miniatura, bolsas de cubos fríos, etc. Si hablamos de paseos casuales por la ciudad, entonces usted necesita una bolsa que lleve todas sus cosas, desde teléfonos celulares y billeteras hasta computadoras portátiles, tabletas para PC y perfumes. Hay un montón de creaciones para elegir, todo lo que necesitas es encontrar la que mejor se adapte a tu look. De todos modos, sólo desplácese hacia abajo para ver mis bolsos favoritos para probarse la semana que viene.

Mantenga su ropa informal y relajada, pero su bolso estructurado. Vemos a Kendall Jenner en una camiseta blanca de tirantes con botas de gamuza azul rasgadas. El conjunto se completa con un bolso en miniatura.

Vemos un bolso de cuero negro desgarbado con botas de punta de pie de cuero negro recortadas con tacones gruesos:

Mochila de cuero en color negro con un cárdigan largo estampado, vaqueros con puños y botas de tobillo:

Un sencillo conjunto con camiseta blanca y vaqueros azules rasgados se completa con un bolso estructurado de color blanco crema y zapatos brillantes desnudos:

Vemos un vestido de verano estampado de Paisley completado con un bolso de cuero marrón crema y gafas de sol de aviador:

Camiseta gris claro metida en la falda maxi coloreada. Completa este conjunto añadiendo un bolso de mano con flores de color pastel:

Si una bolsa no es suficiente, ¡entonces ve por dos! Vemos un hermoso traje de color negro con dos bolsas azules:

El vestido blanco de ajuste y destello se ve ideal con un mini bolso de tirachinas rojo:

Saluda al estilo boho chic. Vemos a la dama con un vestido floral de manga corta que se completa con un sombrero de fieltro marrón, un bolso de cuero marrón y un bolso de cuero marrón delgado:

Un bolso estructurado en miniatura de cuero negro con un estilo con un top de semi-sheer negro y vaqueros de piel rasgada:

El traje de mezclilla doble que consiste en una camisa azul oscuro y vaqueros delgados rasgados se completa con una bolsa de balde de color marrón crema y sandalias con tacones de tiras:

Una bolsa de declaración de color naranja se ve perfecta con un traje de color blanco y negro:

Vemos a Vera Bradley con un vestido blanco sin mangas de ajuste relajado y complementado con un bolso floral de verano:

Aquí vemos una camiseta floral de manga larga con vaqueros, sandalias de tacón azul pastel y un bolso de cuero amarillo estructurado:

Un atuendo totalmente negro se ve genial con esta bolsa amarilla de neón:

Otro bolso de neón de cuero amarillo está diseñado con jacekt de cuero negro, gorro negro y vaqueros azules:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario