Bolsas de noche y de noche

Los embragues son el accesorio perfecto para una salida nocturna o un evento nocturno. En la entrada del blog de hoy he reunido estilos elegantes y elegantes que te servirán durante mucho tiempo. De hecho, todos estos bolsos de embrague resisten la prueba del tiempo. Todo lo que necesitas es elegir un diseño apropiado que combine con tu atuendo. Creo que este accesorio es un símbolo de la elegancia nocturna. Por eso todas las mujeres necesitan al menos un bolso de mano en su vida. Por supuesto, usted debe ser muy cuidadoso en la selección del estilo correcto, ya que es un reflejo de su estilo personal.

Vemos un mini embrague acolchado dorado con un blazer drapeado de lentejuelas doradas que se lleva encima de un pelele negro. Completa el look de esta noche añadiendo un collar de oro con trozos y zapatos negros mate.

Mi sugerencia personal es comprar el que mejor se adapte a la mayoría de sus vestidos. Por cierto, este pequeño accesorio puede transportar todo lo esencial, incluyendo dinero, tarjetas de crédito, iPhones, así como para guardar tu maquillaje y un espejo compacto. Todo el mundo puede tener un embrague con estilo para un evento perfecto por la noche, todo lo que necesita es elegir su estilo favorito. Con todo, es hora de descubrir una amplia gama de colores y texturas, sigue leyendo para saber más.

Mini cadena de hombro metálica plateada bolso de embrague se ve impresionante estilo con peplum sin tirantes superior negro combinado con pantalones cortos negro delgado y bombas de desnudo:

Olivia Palermo está vestida de blanco-negro y consiste en una blusa negra y un pantalón de tobillo cónico complementado con un chaleco de esmoquin blanco. Personalmente, estoy enamorado de los zapatos de piel de serpiente con puntera y el embrague bordado:

Este embrague plegable de color naranja es un accesorio perfecto para alegrar tu look. Pruébatelo con un vestido blanco con detalles en negro:

Manténgalo dulce y como una dama. Vete a por un jersey de punto con costillas de color rosa y mételo dentro de la falda midi de lápiz rosa pastel. Completa este look añadiendo el embrague de carpeta gris y las bombas de puntera negra de encaje:

El suéter de manga corta negro de Mohair está metido en una falda de rayas blancas y negras de la línea A. Completa este look añadiendo bombas de colorete y cepillo de lunares con embrague de lunares:

Camiseta sin mangas recortada blanca con falda ancha de cintura alta negra. Completa este conjunto con un collar negro, tacones negros enjaulados y un embrague miniatura con tachuelas de color rojo brillante:

Manténgalo todo en rojo! Vemos un mono sin mangas de cuello en V, embrague rojo brillante y tacones rojos de plataforma:

Manténgalo en blanco y negro. Busque una camiseta sin mangas con cuello en V, pantalones anchos blancos, una chaqueta metálica y un bolso de piel de serpiente:

Manténgalo divertido y elegante. ¿Qué tal si usas un embrague suave y peludo en color púrpura:

Vestido midi perforado en color burdeos que luce un estilo impresionante con un embrague de terciopelo de sangre de buey y tacones de aguja al desnudo con punta puntiaguda:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario