Bolsas de negocios para mujeres y bolsas de trabajo

¿Qué bolsa es ideal tanto para trabajar como para jugar? Hoy estoy aquí para compartir con ustedes el negocio de las mujeres y las bolsas de trabajo que idealmente coincidirá con su equipo de oficina y los looks de la noche de cóctel. Por supuesto, todas las damas estarán de acuerdo conmigo: encontrar un bolso de calidad y funcional por un buen precio es algo así como MISIÓN IMPOSIBLE, ¿no es así? ¡Supongo que sí! Créame, todo es posible, ya que hay muchas opciones asequibles en cuero y otras telas de lujo.

Vemos una bonita bolsa de balde beige crema con un suéter blanco con cuello en V y una falda blanca cremosa con corte asimétrico.

Abajo están reunidas mis imágenes favoritas de estilo callejero de mujeres que aparecen en hermosos trajes completados con todo tipo de bolsos, desde bolsos de balde hasta bolsos clásicos y bolsos estructurados. Lo bueno de todas estas bolsas bonitas es que puedes usarlas desde el trabajo hasta el gimnasio y seguir luciendo muy organizadas. Lo sé, lo sé, vestirse para el trabajo es algo realmente estresante, pero eres libre de experimentar. En esta colección se reúnen bolsas funcionales que son a la vez espaciosas y atractivas.

Es un traje de trabajo muy elegante. Vemos un top impreso metido en una falda de lápiz de cintura alta en color blanco impreso en flores azules. Completa este look añadiendo un bolso de cuero verde caqui, gafas de sol de tortuga, un cinturón de piel fucsia y unas zapatillas de color verde pálido:

Una chaqueta negra estructurada con botones dorados se lleva encima de un vestido de color a juego con la línea A. Completa este look añadiendo un mini bolso amarillo y unas botas de cuero marrón:

Un largo y afilado abrigo negro con mangas de cuero se usa con vaqueros negros y delgados metidos en botas de punta puntiaguda con tacón de tacón de aguja. Completa este conjunto añadiendo una bolsa estructurada de color azul cobalto:

Si quieres destacar, entonces es mejor que pruebes esta espaciosa bolsa de leopardo que se lleva con una chaqueta beige crema y un bonito vestido:

Bolso de cuero negro en la silla de montar siempre será un buen compañero:

Negro gran bolso estructurado se ve impresionante con el equipo de oficina del viernes:

Tartán peplum de manga larga de lana se usa con jeans azules delgados. Completa este conjunto de trabajo con una bonita bolsa negra estructurada y zapatos de color rojo cereza:

Chaqueta de punto drapeada de color turquesa pálido con cuello en V blanco metido en vaqueros blancos. Completa este look añadiendo un bolso de cuero marrón con correa larga:

Chaqueta estructurada verde apagada con un estilo elegante con un vestido corto con estampado abstracto, medias negras y botines de pié. Completa este conjunto añadiendo un bolso de piel de cocodrilo verde oscuro:

Crujiente bolsa de lona blanca es una opción ideal para las mujeres que llevan todas las cosas con ellos:

Bolso de cuero inspirado en el estilo retro gris con suéter ruborizado, camisa a rayas y pantalones de tobillo en color gris:

Vestido desenfocado de color blanco grisáceo con un estilo increíble y un bolso estructurado de cuero marrón brillante:

Mantenlo a la moda llevando un bolso negro minimalista con estructura de hombros:

De cuero marrón claro estructurado bolso de mano se lleva con pantalones de color blanco crema y sandalias de tacón de cuero negro-marrón abrochado:

Otra bolsa funcional está aquí. Vemos un bolso de color gris-acero que luce perfecto con un abrigo de tweed, blusa blanca crema y pantalones de sastre azul:

La bolsa Blush Pastel es definitivamente tu primera opción! Pruébatelo con una blusa de túnica blanca y skinnies de color gris crema completados con zapatos de punta puntiaguda de color rosa pastel:

Vestido de oficina estructurado de color blanco cremoso que se completa con gafas de sol de tortuga y una bolsa estructurada en miniatura de colorete:

El vestido azul profundo del estilo de la oficina del abrigo es complementado por el bolso rojo profundo del duffle y las bombas que emparejan del color:

Victoria Beckham aparece en las calles con un look negro y un bolso grande azul pastel:

La camiseta de punto azul oscuro se lleva con flacos blancos y monedero de cuero estructurado de color rojo oscuro:

Vemos un bolso de cuero negro estructurado con estilo, con un suéter blanco cremoso y suelto y un sombrero de fieltro a juego:

Otro look totalmente negro se complementa con un bolso estructurado en gris claro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario