Bolsas de balde Cómo usarlas ahora mismo

El artículo de hoy está dedicado a las ideas de equipos de bolsas de balde que se pueden copiar este año. Soy un gran fan de estos bolsos, ya que son a la vez funcionales e increíblemente elegantes. ¿Por qué nos gusta tanto? Creo que todo se debe a su aspecto en forma de barril que incluye un cierre superior de cordón, así como una correa para el hombro para una mayor funcionalidad. Esta es una opción ideal para sus paseos y excursiones. La mayoría de estas bolsas son bastante espaciosas y puedes llevar todas las cosas que necesites. Tómese un momento para ver las mejores maneras de usar la bolsa de balde con cordón en la vida real.

Conozco a mujeres que piensan que este bolso es demasiado bohemio, pero tengo imágenes donde este accesorio puede verse muy femenino, elegante y con estilo. Confía en mí, este bolso puede mantenerte buscando juntos y mantener un poco de ventaja en tu estilo. Sólo asegúrese de buscar estilos que se adapten a su personalidad. Compre el que puede ir con su simple camiseta y vaqueros, así como con un vestido o un traje pantalón para el trabajo. El color de esta bolsa puede coincidir con el color de tu top, pero eres libre de crear trajes a medida, sólo asegúrate de subrayar tu individualidad.

Algunos de ustedes pueden pensar que esta bolsa es demasiado aburrida, pero usted puede fácilmente condimentarlos con las tendencias actuales de la moda, no importa si agrega espejos de gafas de sol, prendas de punto increíbles, zapatillas deportivas chic u otros artículos geniales para actualizar su magnífico aspecto. Conozco una marca que ofrece bolsas de balde con cordón de ajuste de nervios con tachuelas y clavos. Se ven muy elegantes con trajes negros, especialmente con chaquetas de cuero y jeans delgados.

Créeme, este accesorio añadirá más dramatismo a tu look, pero si quieres lucir femenina y dulce, te recomiendo que te pruebes una bolsa de balde en una tonalidad de desnudo o la de gamuza. Asegúrese de usarlo con un vestido dulce, una blusa ligera o un mono de tela suave. Este es un accesorio perfecto para crear trajes de inspiración bohemia y vaquera. Usted es libre de elegir el bolso de cuero o de gamuza en color neutro adornado con borlas o flecos y lo acompaña con su único vestido de campesino. Hay una cierta elegancia y un toque retro en cada una de las bolsas de cubo que se presentan en esta colección. Las marcas de moda de hoy en día ofrecen bolsas de balde en un estilo más estructurado, el tamaño no importa mucho, ya que usted es libre de elegir una pequeña o mantener las cosas espaciosas para un gran día de oficina. Entonces, ¿cuál es tu estilo favorito? Hágame saber en los comentarios de abajo.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario