Bolsas azules Ideas de equipo para copiar ahora

Me gustan los bolsos azules, pero a veces puede ser bastante difícil crear un look perfecto. Por qué? Todo es por el color de mi bolso favorito. En esta colección, te mostraré mis ideas favoritas de cómo hacer que la bolsa de color azul combine con tu ropa de todos los días. Créeme, una vez que sepas cómo se deben hacer las cosas, será una experiencia muy interesante crear un look perfecto.

Puedes probar un traje perfecto de color azul. Necesitarás una bolsa azul pastel y un maravilloso vestido de cóctel con cuello en V. Completa este look con un par de zapatos de tacón en azul cielo. No importa cuál sea tu color de piel o de pelo, puedes llevar este look donde quieras.

Este bolso de mano azul oscuro con estampado de palmera parece bastante dulce y simple. Pruébatelo con un vestido sin mangas con estampado de cristal de ventana. Este traje casual puede ser usado para fiestas en la playa. Completarlo con las clásicas sandalias blancas Birkenstock:

Hablando de playa, te recomiendo que pruebes este bonito camisón azul claro. Se puede actualizar con un sombrero de paja de ala ancha y un bolso de mano estampado en azul. No olvides añadir sandalias planas azules y gafas de sol azules:

Este bonito bolso azul claro me hace pensar en el estilo chic de los motociclistas. Pruébatelo con una camiseta azul de encaje en el cuello y un pantalón palazzo color crema. Completa este conjunto con sandalias de plataforma y gafas de sol redondeadas para crear un look vintage:

El bolso de inspiración retro será una elección perfecta para llevar con un vestido vintage, zapatos con puntera y gafas de sol de ojo de gato. Si usted piensa que se ve demasiado azul, entonces usted puede agregar un abrigo con cinturón de color rojo oscuro:

Un embrague acolchado de color azul claro complementará este elegante y desenfadado conjunto. Necesitará un suéter crema de cuello ancho, vaqueros con estampado de estrellas, chaqueta de cuero azul brillante y botines con flecos en los talones:

Un bolso de cuero azul brillante parece moderno y elegante. Pruébatelo con una camiseta blanca, un mono de sastre negro y unos mocasines azules de punta de pie:

Si estás harto de las cosas modernas y de moda, entonces deberías probar algo clásico o inspirado en lo retro. Necesitarás un bolso azul pastel de aspecto dulce con estampado de rosas, zapatos de tacón puntiagudo y una bufanda de seda ligera:

Clásico bolso de cuero azul con forma geométrica será una combinación ideal para este top azul de cultivo y esta minifalda negra de cintura alta adornada con detalles de cremallera:

Todo en azul y creativo! Un espacioso bolso de cuero azul hace juego con la falda de plisado de cuchillo en un estampado de cielo inspirado en Edvard Munch:

Un vestido blanco de campesino con mangas largas parece simple y fresco. Pruébatelo con una bolsa azul y tacones puntiagudos:

Olvídate del aspecto de cóctel, prueba algo casual. Ir para el bolso azul pastel y emparejarlo con el traje de mezclilla doble que consiste en pantalones vaqueros flacos rasgados, camisa con estampado de guinga y chaqueta de mezclilla azul lavada:

Separaciones negras a medida con un top sin mangas y pantalones anchos que se ven bastante simples y masculinos. Agregue zapatillas blancas y un rico bolso de cuero azul:

¡Todo en azul! Estoy bastante seguro de que todas las damas sueñan con ese look de cóctel:

Bienvenido a la playa! Un bolso de dos tonos de color azul pajizo te hará lucir más joven. Agregue un pelele estampado en azul, una chaqueta blanca, un sombrero para el sol y sandalias planas clásicas:

El bolso de hombro azul brillante hace que todo el conjunto luzca muy especial. Agregue pantalones cortos de mezclilla azul lavados, camisa azul suelta, alpargatas azules brillantes y sombrero de paja:

¿Grunge o casual? A quién le importa, pruébate unos zapatos de cuero negro con cordones con suéter azul oscuro y minifalda verde caqui:

Juega con los colores! Necesitarás un bolso azul clásico, un top rojo con volantes, una falda maxi a rayas azul-blancas y sandalias rojas:

¿Qué tal si hacemos que las cosas parezcan sofisticadas? Necesitarás una mochila con estilo de la marina:

Lo que hay en tu bolso azul pastel:

Algunas mujeres quieren subrayar su sencillez. Necesitará una bolsa azul oscuro, vaqueros lavados, camisa blanca abotonada y botas de tobillo de gamuza:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario