Boho y Hippie Chic Styles para el Look del Festival

Por favor, den la bienvenida a la temporada de festivales! Hoy quiero llamar su atención sobre los grandes accesorios que pueden hacer que su traje de fiesta luzca impresionante. Usted va a ver gafas de sol perfectas, sombreros de ala ancha, sandalias planas y joyas para usar en los festivales de verano. Como todos ustedes saben, uno de los festivales más grandes de todos los tiempos es considerado Coachella. Pero hay muchas otras reuniones musicales increíbles que tendrán lugar este verano. Es por eso que es mejor que estés listo para el espectáculo en un traje perfecto, empezando por un vestido impresionante y terminando con accesorios llamativos. Sé lo difícil que puede ser averiguar qué añadir a tu look de fin de semana. Aquí se muestran mis favoritos personales lo que se puede añadir a cualquier conjunto de estilo:

Si se está preparando para un gran evento que tendrá lugar de las 6 p.m. a las 6 a.m., entonces probablemente necesite zapatos cómodos, como los planos. Nunca se verán raros, así que puedes probarte unas sandalias con trozos o unos increíbles gladiadores. Recomiendo usar zapatos planos en lugar de tacones altos.

Las joyas son muy importantes. Recomiendo usar algo de inspiración bohemia e hippie. Puede probarse varios collares, pulseras de envoltura gruesa y anillos sofisticados.

Pruébese una bolsa de transporte. Es lo suficientemente pequeño para llevar a todas partes, por lo que no te molestará, pero es lo suficientemente grande para llevar todo lo esencial. Le permite ir con las manos libres para que pueda disfrutar de la música y el baile.

Manténgalo fresco con sus hermosas gafas de sol. Las gafas de sol es uno de los accesorios importantes. De seguro harán que su apariencia general sea más elegante. Hay muchos estilos entre los que elegir, pero elige los que más se ajusten a la forma de tu rostro. Mis favoritos personales son los aviadores y los sunnies redondeados.

Vaya por el sombrero de ala ancha. Protegerá sus ojos y cabello del daño solar y le dará un aspecto elegante. Me encantan los sombreros de ala ancha en colores neutros: marrón, negro o blanco.

Dejar un comentario