Boho Chic Fashion: Últimas tendencias a seguir este año

Para hoy, tengo ideas absolutamente increíbles de ropa bohemia que todos ustedes pueden probar el próximo 2018! Usted va a ver conjuntos de moda de Polyvore elegantes y creativos que se ven modernos y sofisticados. Verás blusas esponjosas combinadas con jeans y accesorios románticos, flecos, patrones vibrantes, etc. Las siguientes combinaciones de ropa son ideales para fines de semana, viajes por carretera, escapadas calurosas al campo, fiestas casuales, paseos por la playa, etc. El estilo Boho puede describirse como un estilo relajado y expresivo. No importa donde quieras usar boho, confía en mí, este estilo puede ser divertido e ideal para mujeres que quieren expresar su individualidad y libertad. Te digo la verdad, quiero copiar la mayoría de estos looks. Desplácese hacia abajo y descubrirá las mejores maneras de combinar lo esencial del boho con su ropa de diario. Disfrute de esta colección y déjeme saber su opinión en los comentarios de abajo! Gracias y diviértete!

Vemos un atuendo boho chic para las fiestas en la playa! Consiste en un sombrero de paja, un body de color claro y cortes de mezclilla rasgados.

El chaleco de ganchillo blanco con flecos se puede llevar con un top de cultivo blanco con estampado de cachemira y sudaderas negras. Enamorado de estas sandalias de alpargata:

La falda maxi con estampado Paisley se puede llevar con una tira de espaguetis en la parte superior en color gris-blanco y sandalias en forma de tanga. Usted puede agregar un lindo sombrero blanco de ala ancha y un bolso de cuero ruborizado:

Un sexy vestido maxi blanco con tirantes de espagueti y adornos de encaje está decorado con sombrero de fieltro gris-marrón, una bolsa de balde con flecos color crema-beige y un chaleco vaquero azul lavado. Manténgalo fresco y a la moda añadiendo estas sandalias planas con flecos:

La blusa blanca campesina se puede poner debajo de un suéter con lentejuelas brillantes y color crema y se puede combinar con una minifalda floral con un cuchillo de colorete:

A algunos les gusta lo casual y relajado. Vístete con un vestido en T blanco, una chaqueta de tijera y unas botas de tacón de tacón de cuero marrón camello:

Un look cómodo para Coachella! Un chaleco con flecos se ve genial encima de una camiseta con estampado tribal metida en unos vaqueros bootcut:

La blusa azul oscuro campesina se puede usar con una falda maxi blanca campesina, un sombrero de color marrón crema y sandalias planas casuales:

El chaleco con flecos blanco crema parece creativo. Pruébatelo con una camiseta sin mangas impresa y recortes de mezclilla:

Un aspecto de playa perfecto. Puede optar por un kimono estampado en blanco y negro, un top beige pálido sin hombros y pantalones cortos de mezclilla con puños:

Blusa de color turquesa pastel que se puede meter en la falda de color a juego maxi. Subraye su singularidad añadiendo un chaleco blanco, un bolso de gamuza marrón con flecos y botas de piel marrón para las rodillas:

Blusa de campesino blanco se ve muy chic emparejada con jeans acampanados y botas de tobillo con flecos violetas:

La falda floral maxi ligera puede combinarse con una blusa de encaje blanco y botas de inspiración vaquera:

El vestido sin mangas Maxi blanco se puede combinar con botas de gamuza de color gris crema y chaleco de piel:

Otro vestido blanco campesino de 1/2 manga se actualiza con botas vaqueras de gamuza con flecos:

La parte superior blanca de manga larga y cuello alto está metida en una falda dorada con estampado de cachemira. Actualiza esta combinación creativa añadiendo un poncho gris:

El vestido de manga larga con estampado vibrante puede ser estilizado con chaleco de ganchillo y botines de gamuza con cordones:

La parte superior de los hombros de crochet blanco a juego con este vestido maxi blanco con estampado en jacquard rojo salmón:

Vestido de tanque campesino en color blanco se ve fresco e individual. Pruébatelo con sombrero de fieltro beige crema y sandalias planas de cuero marrón claro:

El chaleco de gamuza negra con flecos se lleva encima de un vestido de camisa de manga larga con estampado vibrante:

Algunas chicas quieren lucir relajadas y con clase. Busca una camisa de rayas múltiples y emparéjala con unos vaqueros delgados y rasgados hasta las rodillas:

La falda del maxi de la impresión floral del campesino parece elegante y ladylike bonito. Pruébatelo con camiseta sin mangas y blazer adornado:

Los shorts beige estampados lucen únicos, pruébatelos con un top sencillo y una chaqueta de motociclista de gamuza marrón beige:

Dejar un comentario