Boho Chic – Estilo bohemio para el verano

Mi post anterior era sobre festivales de música bohemia y ahora es el momento de hablar sobre el estilo boho chic bohemio general para esta temporada de verano. La chica bohemia de hoy en día tiene todo lo que necesita: amor y paz. Lleva prendas ligeras y sueltas, muchas grapas de ganchillo y encaje, cortes sexys e incluso telas transparentes (de malla).

Todo parece dulce y armonizado. Personalmente me gusta ver todas estas bonitas imágenes de mujeres que aparecen con joyas gruesas, accesorios y tocados vintage.

De hecho, hay un montón de adorables calles y playas para seguir e inspirarse. Si quieres ser más atrevido, te recomiendo que pruebes los maxi vestidos de tejido ligero y de calidad. Estos vestidos son ideales para el verano, no importa si estás de camino al festival de música o simplemente pasando el rato con tus amigos. Para los estilos desgarbados con insertos de ganchillo o encaje. Mi consejo personal: usa muchos accesorios y piedras. Esto te hará ver más juguetón y atrevido.

Si quieres algo más creativo, te recomiendo que pruebes el chaleco con flecos para conseguir una sensación de frescura extra. Las ligeras capas boho son ideales para cubrir tus camisetas y camisas simples. Aquellos de ustedes a quienes no les gustan los vestidos maxi, seguro que les gustarán las faldas maxi. Estos fondos son ideales para combinar con blusas con estampado de cachemira y fedoras frescas. Hablando de tejidos de malla, le aconsejo que pruebe camisetas sin mangas transparentes recortadas que se pueden combinar con cárdigans de punto de cable y con recortes rasgados. Si desea una capa más pesada, entonces vaya para las tapas con lentejuelas y tachonadas. Actualizarán tus pantalones y te harán lucir inspirado en la discoteca. Recuerda una cosa: si quieres llevar un vestido sencillo, entonces es mejor embellecerlo con accesorios geniales, desde anillos, pulseras hasta collares y pendientes. Echa un vistazo a algunos de los estilos de calle impresionante parece ahora mismo:

Eso es lo que yo llamo una falda maxi vibrante:

Nunca olvides los accesorios y las joyas. Haz que parezca gitano e inspirado en los hippies:

Aquí vemos una blusa ligera de cachemira con un estilo de shorts de mezclilla muy cool:

Pantalones de mezclilla, sombreros de vaquero geniales y capas increíbles:

Cuando parezca que quieres añadir tantas lentejuelas como puedas. Elige un top con lentejuelas y póntelo con brazaletes bonitos:

Manténgalo simple y casual con un bonito vestido en forma de T con un sombrero vaquero de vaquero:

¿Qué tal si usas un vestido blanco de maxi encaje como tu vestido de novia en el día de tu boda?

Vestido asimétrico simple todo blanco adornado con un collar fresco es otro gran estilo para que lo pruebes este verano:

Hay un toque de inspiración vaquera en este vestido maxi con estampado de cachemira. Actualízalo con unas botas vaqueras geniales:

La capa larga blanca de ganchillo se ve impresionante encima de la blusa de la cosecha y de los pantalones altos:

Dejar un comentario