Bohemian Chic Style para el verano

El boho chic tiene un gran impacto en las masas. Hoy quiero compartir con ustedes estas fantásticas tendencias de estilo bohemio chic para el próximo verano. Si todavía no sabes cómo conseguir un look bohemio, entonces estoy aquí para ayudarte con esto. En este post vas a ver fabulosos trajes con detalles de estilo chic boho moderno. Todo lo que tienes que hacer es hacer la mezcla correcta, y te garantizo que te verás impresionante. Será mejor que mire más de cerca estas imágenes:

Las gafas de sol redondas son ideales para aquellas mujeres que quieren lucir originales. Me encantan para un ambiente fresco y relajado.

Manténgalo sexy con un sombrero de fieltro. Este accesorio añadirá un toque sofisticado a tu glamouroso conjunto de boho. Además, puede proteger su cabeza de los rayos UV que queman el sol.

Hablando de vaqueros de los años 70, entonces será mejor que vayas a por unos pantalones de campana que te harán lucir dulce y de espíritu libre. Puedes ir a por un bonito vestido vaquero o unas bonitas bengalas rasgadas. Enamorado de este impresionante conjunto que consiste en una camisa caqui y luces de bengala desgarradas.

El vestido maxi es una parte importante en el look boho. De hecho, lo primero que me viene a la mente cuando pienso en boho es una chica gitana que lleva accesorios gruesos y un vestido maxi impresionante. Hazlo atrevido y disfruta de un ambiente bohemio con uno de estos sexy maxis. Termina el look añadiendo sandalias planas o gladiadores fríos.

Una blusa floreada es una parte muy importante de tu atuendo. Gracias a su forma suelta puedes mantenerla divertida y libre. Puedes usarlo con casi todos los pantalones que quieras, pero ten en cuenta una cosa, si quieres lucir como un verdadero boho, entonces mejor pruébalos con un denim inspirado en los 70$0027s.

Dejar un comentario