Bohemian Chic Fashion: Las mejores ideas para probar este año

Creo que la moda boho es una manera increíble de mostrar tu individualidad! En el artículo de hoy quiero compartir con todos mis hermosos lectores impresionantes ideas de moda bohemia chic para probar este 2018. Personalmente creo que el boho chic es un estilo perfecto para mantener las cosas creativas y prácticas. Casi todos los trajes se ven muy individuales en mujeres diferentes. Si estás buscando algo emocionante para ponerte en 2018, entonces supongo que es el mejor momento para echar un vistazo de cerca a estas ideas de conjuntos de boos de Polyvore. Como puedes ver, el boho es muy fácil de copiar, además los trajes se ven muy naturales e individuales. No tengas miedo de expresarte, busca ropa floreciente, capas voluminosas, detalles afilados y joyas con plumas. Use lo que haga que su piel se sienta relajada y respire fácilmente. El aire fresco y el espíritu libre funcionan en la vida moderna, todo lo que necesitas es conocer el equilibrio adecuado.

Una encantadora blusa blanca de cuello de cabestro luce fabulosa con una falda con capas de volantes color crema-beige y sandalias con tacones enjaulados.

Traje de baño de cuello alto blanco con estampado de hojas de color negro que se puede estilizar con gafas de sol redondeadas, bolso de mano de playa y sandalias de cuña:

Es un encantador vestido tribal con mangas anchas:

La chaqueta sin cuello estampada luce elegante y creativa con camiseta sin mangas negra y falda de cuero negra:

La camiseta sin mangas recortada con estampado tribal puede combinarse fácilmente con la falda maxi gris oscuro y los zapatos planos de cuero:

Manténgalo casual con pantalones cortos de mezclilla usados con blusa blanca campesina y sandalias en cuero marrón:

Vestido blanco crema de tirantes con cuello en V que se ve sexy gracias a los accesorios con estampado de leopardo y a las brillantes sandalias metálicas:

El toque tribal nómada parece muy individual. Pruébate este traje para los días libres causales:

La parte superior blanca del ganchillo con la parte inferior erizada se puede combinar fácilmente con la falda maxi naranja quemada:

Eso es lo que yo digo efecto wow! Pruébate este ligero vestido estampado en manga de campana con sandalias y un bolso de gamuza marrón:

Otra maravillosa blusa estampada combinada con pantalones cortos de mezclilla con puños:

Esta camiseta blanca de tirantes puede combinarse con pantalones cortos de mezclilla de cintura alta y un bolso de crochet blanco para los hombros:

¿Qué tal si te pones este estilo hippie casual? Apuesta por el abrigo de gamuza de color marrón claro, la blusa blanca y los vaqueros acampanados:

Aquí vemos un vestido de punto de color blanco crema que se puede estilizar con una chaqueta de kimono con estampado abstracto y botas de vaquero de gamuza:

Los pantalones de palazzo estampados lucen impresionantes con un top de punto de cuello halter de color verde caqui:

Dejar un comentario