Bodysuits con faldas para fiestas especiales

Este post te muestra increíbles maneras de hacer de un bodysuit tu prenda número uno para fiestas especiales. Estoy hablando de formas elegantes de subrayar tu personalidad y hacer que te destaques de la multitud. Te sorprenderá ver muchas combinaciones de ropa increíbles que son fáciles de copiar y usar. Soy un gran fan de la ropa brillante, por eso cada estilo en esta colección me vuelve loco!

El body negro en estampado floral debe ser cubierto con una blusa o chaqueta. Pruebe este con una minifalda negra de cintura alta y botas de colorete OTK. El resultado puede parecer seductor, pero vale la pena intentarlo.

Si quieres lucir como una verdadera reina, entonces definitivamente deberías probar este body blanco adornado con un estampado floral de rosas. Añade una falda maxi plisada blanca y unas brillantes y brillantes botas de tobillo doradas con lentejuelas.

La versión blanca con detalles recortados en el escote se puede llevar con una falda de cintura alta en color negro. Completa esta sencilla combinación con un par de botines de colorete. Usted es libre de usarlo en fiestas de trabajo y clubes nocturnos.

Si está a punto de visitar algún tipo de evento al aire libre, puede probar este estilo azul marino con mangas largas y escote con cordones. Acompáñalo con una falda blanca floral azul y zapatos blancos cremosos.

Como puedes ver, existe la posibilidad de llevar una falda de lápiz rosa pastel con una semicorchea o con un body de color negro sólido. Completa el look de esta noche con un par de sandalias de tacón negro y un bolso de mano de piel negra.

La versión negra con una manga de encaje se ve como una dama y tiene clase. Mételo dentro de la falda de gasa de color púrpura oscuro. Usa esta sencilla combinación para fiestas de lujo y noches de graduación.

Si quieres impresionar a todo el mundo, entonces definitivamente deberías probarte el body negro recortado y meterlo dentro de la falda de lápiz de cuero rojo oscuro. Completa esta sencilla pareja con un sexy par de botas OTK negras.

Body cruzado con detalles recortados en color nude que se puede meter en una mini falda ajustada. Este es un traje perfecto para eventos de cócteles y fiestas especiales.

Si quieres subrayar tu lado oscuro, te recomiendo que te pruebes este body negro, la falda plisada de midi con cuchillo negro y la chaqueta dorada brillante. Puedes añadir un mini embrague de cuero negro brillante y sandalias con correa de tobillo y plataforma de tacón.

El mismo body negro se puede meter en una falda midi con lentejuelas doradas. Completa esta combinación con zapatos de cuero negro brillante con punta de los pies, pendientes y un maravilloso collar en forma de pajarita.

Body negro con un escote escarpado metido en una falda de lápiz midi de encaje púrpura que luce sofisticada. Se completa con una chaqueta de cuero negro y sandalias de tacón púrpura. Enamorado de este bolso de mano redondo de color púrpura claro.

Otra manera de hacer que su equipo se destaque entre la multitud. Necesitará un body blanco con rayas verticales semicortas, falda de cuero negro acampanada, abrigo de guisante negro de doble pecho y botas de cuero negro OTK.

Otro body negro de moda con escote de encaje y mangas de encaje. Acompáñalo con una falda negra de cintura alta y una chaqueta de motociclista plateada mate. Enamorado de las sandalias de tacón alto plateadas y brillantes.

Body de red en color negro que se puede meter en falda negra de cintura alta con estampado floral. Completa este conjunto con botines de estilete de red enjaulados.

El body skin de manga larga combina a la perfección con el maxi faldón drapeado con cuchillo. Agregue botas de tobillo de cuero ruborizado y abrigo ruborizado.

Vemos a todos con un traje de color negro. Top con escote escarpado y mangas combinadas con una minifalda de cuero negro y botines de gamuza.

Body negro de manga larga y cuello en V que hace juego con los shorts de lentejuelas brillantes de color verde-azul y la chaqueta de bombardero. Mantén la calma con un par de zapatillas negras.

Añade falda blanca de cintura alta con abertura lateral y tacones negros. Si hace frío afuera, entonces será mejor que añada un abrigo vistoso sobre los hombros.

Otra manera de llamar la atención sobre su aspecto general es añadir una mini falda asimétrica de bronce brillante y sandalias con tacones de color granate.

Manténgalo glamoroso con una mini falda de color azul y zapatos blancos adornados con hebillas.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario