Blusas rojas y tops para las mujeres mejor aspecto para usar ahora

Si estás harto de mezclar estampados para crear un look de creación de estados de ánimo, entonces tengo una gran solución para ti: BLOUS ROJO. El color atrevido puede ser una opción de ganar-ganar para crear un conjunto fabuloso. Te lo estoy diciendo, todo el mundo está metido en una blusa roja ahora mismo. Usted podría pensar que este color ardiente es un poco demasiado conmovedor, pero se ve muy romántico y femenino. La clave es combinar la blusa roja con la parte inferior derecha.

Claro, hay señoras que pueden ignorar vestirse de rojo, ya que encuentran que este color es incómodo, agresivo y demasiado brillante. Si usted utiliza brillante de arriba a abajo, entonces puede haber algo de verdad, pero una blusa es una pieza elegante que se puede equilibrar muy bien.

Por ejemplo, una blusa roja y una falda negra es un buen combo, donde la falda es una pieza neutra sin toques agresivos, y además puedes completarla con un par de zapatos negros y una chaqueta negra ajustada.

Si desea mantener un aspecto fresco, entonces una blusa roja y pantalones blancos será otra gran combinación. Usted puede simplemente usar una blusa de lino de cuello en V roja metida en jeans blancos y emparejar estas piezas con un par de botas altas de cuero marrón para añadir un toque de estilo.

Si usted piensa que las botas son un poco pesadas, entonces simplemente puede usar zapatillas de deporte en su lugar, por ejemplo, una blusa roja con vaqueros azules y patadas blancas es una buena alternativa. Completa este look con un bolso de cuero negro para darle un toque de elegancia.

Si le gusta más la madurez y la elegancia, entonces puede probarse una blusa roja y pantalones negros combinados. Para los chinos flacos, añada tacones negros y puntiagudos para crear un look perfecto para el trabajo.

Dejar un comentario