Blusas Pink Tie Neck: 9 maneras de hacer que se vean increíbles

Una blusa de color rosa con cuello de corbata es una de las prendas más femeninas en el armario de la mujer. El post de hoy está dedicado a nueve maneras de hacer que este top se vea impresionante en ti. Cada tono rosa se ve inusual y crea un estado de ánimo diferente. Una versión rosa claro es una opción ideal para la oficina y para el uso diario. Pero las mujeres de piel pálida deben mantenerse alejadas de tales blusas, sólo las hará lucir mucho más pálidas. Si tu piel es un poco más oscura, definitivamente puedes usar ese top en la vida real. Una blusa rosa brillante es ideal para fiestas, citas y salidas nocturnas en la ciudad. También puede dar un intento de color rosa pastel, rubor y rosa salmón. Me encanta una combinación clásica de colores rosas y grises. Para un estilo de oficina, combine una camisa rosa con una falda de lápiz gris o un pantalón delgado. Para un estilo cotidiano, recomiendo el uso de colorete con colores azul y azul marino. Manténgalo casual con pantalones vaqueros y zapatos desnudos. De todos modos, veamos de cerca algunas de las mejores combinaciones de ropa que puedes copiar este año. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

1. Blusa rosa apagada con una corbata negra y mangas de volante se ve impresionante acompañado de pantalones de terciopelo rojo oscuro, abrigo con cinturón rosa y mocasines negros con punta de los pies. Añadir bolso de mano de cuero negro y relojes con clase.

2. Una blusa sin mangas con una corbata de gasa negra se ve dulce y femenina emparejada con una falda midi plisada en plata oscura. Agregue una chaqueta de cuero negro y botas de tacón negro.

3. Blusa de corbata de cuello rosa claro que puede ser remetida en pantalones delgados blancos estampados. Este traje fresco se puede usar en cualquier lugar, desde los cócteles hasta las reuniones informales. Agregue bombas de colorete y un bolso blanco en miniatura.

4. Una blusa ruborizada con detalles rojos en el cuello y en la parte delantera se puede meter en una mini falda de lápiz rojo. Agregue sandalias con correa de tobillo en color pastel y un bolso de mano en color rubor.

5. Blusa de pajarita de color rosa pálido con falda Houndstooth A-line de color rojo-rosado y cubierta con una chaqueta roja. Completa este conjunto con gafas de sol negras de gran tamaño y mocasines de cuero marrón oscuro de tacón bajo.

6. ¡Todo de rosa! Una blusa ligera de color crema con una corbata negra se puede meter en una falda midi rosa con un cuchillo. Añade un bolso en miniatura de inspiración retro y unas sandalias de tacón adornadas con piedras.

7. Si te gustan los colores, entonces este traje de color pastel está hecho para ti! Una blusa de color rosa pálido se puede meter en una falda de talle alto estampada. Completa este look con zapatos de punta verde pastel y chaqueta de color amarillo claro.

8. Las damas que quieran crear un look de cóctel inspirado en la oficina pueden probarse una blusa negra con pajarita rosa y pantalones negros con patas anchas. Añade un mini embrague de colorete y sandalias de tacón bloqueado.

9. Una encantadora blusa rosa pastel se puede meter dentro de un pantalón gris de cintura alta. Este combo funciona bien para eventos semi-formales. Agregue tacones puntiagudos blancos y una bolsa de hombro color crema-beige.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario