Blusas lindas para el trabajo y cómo usarlas

Siempre estoy a la caza de un hermoso vestuario de oficina. Creo que es hora de descubrir blusas bonitas para el trabajo. En esta compilación se recogen mis formas favoritas de llevar todo tipo de blusas a la oficina. Usted está a punto de ver diseños increíbles que son apropiados para las damas que quieren lucir business chic de 9 a 5. Créame, hay un montón de grandes blusas para elegir. Una simple blusa puede básicamente convertir cualquier cosa en un conjunto, todo lo que necesitas es usar un poco de tu imaginación. Usted es libre de usarlo con una falda de lápiz sexy, pantalones vaqueros y pantalones clásicos y delgados. Desplácese hacia abajo para ver las mejores maneras de incorporar las blusas en el armario de su lugar de trabajo.

Blusa blanca con mangas de campana metida en la falda midi estampada en azul oscuro de cintura alta.

Vemos un abrigo blanco crema drapeado que se lleva encima de una blusa con estampado de leopardo remetida en un pantalón negro cónico que se complementa con unas zapatillas de punta negra brillante:

Blusa de seda con envoltura negra y vaqueros negros delgados con zapatos de punta negra y un bolso de cuero negro grande y estructurado:

Un clásico peplum negro de ajuste delgado se combina con una falda de lápiz blanca con rayas laterales negras. Completa este look añadiendo zapatos de lentejuelas doradas y un collar de cadena:

Traje totalmente negro que consiste en camisa negra, pantalones negros y delgados que lucen masculinos y refinados. Completa este look añadiendo Oxfords de cuero negro brillante y chaqueta de cuero:

Blusa de cuello en V negra con mangas escarpadas, remetida en pantalones cónicos de talle alto estampados en blanco. Puede añadir un cinturón negro delgado y bombas puntiagudas con puños:

Vemos a Blake Lively con un top de poncho blanco metido en una minifalda:

La camisa azul oscuro está metida en la falda azul rasgada y lavada. Enamorado de estos sexy zapatos de punta azul cobalto:

Blusa sin mangas de cuello en V de color azul marino con falda ajustada de color negro:

La camisa de guinga de color blanco turquesa está medio metida en vaqueros delgados azules que se completan con sandalias de mostaza de plataforma con puño y una bolsa de cuero de color rojo claro:

Si usted desea parecer moderno, entonces qué sobre la camisa brillante de la turquesa que se arropaba en la mini falda blanca del tulipán cortada. Enamorado de los espejos de aviador y con tacones de turquesa enjaulados:

La camisa roja está metida en la falda beige cortada a lápiz. Completa este look añadiendo bombas de color blanco crema:

La chaqueta blanca tiene un estilo impresionante con una blusa marrón caqui metida en un pantalón negro hasta el tobillo. Estoy tan enamorada de estos zapatos brillantes con punta de pie:

Manténgalo elegante y de aspecto dulce con una camisa blanca estampada metida en unos vaqueros azules y delgados de mediana altura. Completa este conjunto con Wayfarers y bombas planas impresas:

Blusa blanca de semi-cero en lindas flores está metida en pantalones de sastre de color azul alto, completados con lindos zapatos planos puntiagudos:

Blusa con estampado blanco y negro Houndstooth metida en la falda negra abotonada del frente:

La camisa de lino verde caqui está metida en la falda de sastre cortada a lápiz. Estoy tan enamorada de estas bombas metálicas con punta de pie:

Debajo del suéter de punto de cable se lleva una camisa de manga larga y microplástica:

Miranda Kerr aparece en las calles con un abrigo gris de sastrería, blusa con estampado de animales blanco y negro metida en pantalones de cuero negro:

Aquí vemos a Miranda Kerr con un atuendo sencillo que consiste en una blusa blanca metida en unos skinnies de cintura alta de color azul oscuro:

La blusa ruborizada se ve tanto femenina como profesional. Pruébatelo con pantalones negros:

La blusa púrpura se puede meter en la falda cortada a lápiz blanca:

Blusa blanca de punto de coño semi-cero, metida en un pantalón de sastre de color crema:

El chaleco de peluche se ve glamoroso sobre la blusa de color púrpura brillante:

La camiseta blanca sin mangas estructurada se usa con jeans azul marino lavados:

Aquí vemos una camisa blanca metida en una falda de lápiz midi verde esmeralda completada con bombas desnudas:

El top blanco con volantes hará juego con tus pantalones delgados de color gris:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario