Blusas de seda – Chic Street Style

En el post de hoy vamos a observar una clásica y atemporal blusa de seda. Usted va a ver impresionantes estilo chic callejero, donde cada conjunto se complementa con una blusa sedosa. Gracias a la elegante tela, automáticamente harás que cualquier prenda luzca especial y glamurosa. Lo mejor de esta camiseta es su versatilidad, lo que te permite llevarla con lo que quieras, empezando por el estilo casual de la calle hasta las entrevistas de trabajo y las horas de trabajo. Personalmente, me encanta ver esas blusas con pantalones o polainas. La siguiente colección consiste en diferentes combinaciones, pero tenga en cuenta que estos estilos de vestuario son sólo una pequeña parte de muchas ideas de vestuario.

Vemos una blusa blanca de ajuste relajado con un par de pantalones holgados en color caqui oliva. Este es un look casual que te da una sensación cómoda y una sensación de novio. Termine el atuendo añadiendo sunnies con espejos, bolso negro y mulas con los dedos abiertos. Mantenga los accesorios en un nivel mínimo.

La parte superior simple se puede llevar debajo de una chaqueta con banda. Me encanta ver una cubierta a medida con pantalones de cuero y sandalias de cuero negro con tiras anchas.

Si te gusta el look de tu novio, entonces te recomiendo que uses tu camisa impresa debajo de la chaqueta de un traje de hombre y emparejada con unos vaqueros geniales para un look andrógino definitivo.

¿Qué tal si lo combinas con unos vaqueros delgados en color caqui oliva? Estoy enamorada del equilibrio contrastante entre la parte superior suelta y la parte inferior delgada.

Elige un diseño de cuello profundo y dale estilo con falda de cuero y zapatos de cuero negro brillante.

Busca una blusa negra y póntela con una falda estampada o metálica. Esto añadirá un toque perfecto a su equipo de trabajo. Mantenga los accesorios al mínimo.

Las faldas Midi te darán un aspecto más fresco. Termina el look añadiendo botas de gamuza y una espaciosa bandolera.

Siempre puedes hacer que parezca nervioso, añadiendo una chaqueta militar. Personalmente, me gusta mezclar mi atuendo de oficina con este tipo de encubrimientos casuales. Mira cómo se ve la blusa naranja debajo de la parka de color caqui oliva.

Los monos de mezclilla con pantalones de piernas anchas siempre añaden un look de inspiración vintage. Esta es una impresionante reaparición en los 70$0027s. Termina el look añadiendo tacones y una blusa sedosa y suelta.

Mantén la feminidad y la dulzura añadiendo una falda plisada y unos zapatos de color rosa nude.

Los pantalones cortos de cuero negro le darán un toque juguetón. Elige una camiseta blanca debajo y dale un toque de estilo con botines modernos y llamativos.

Manténgalo elegante y apropiado para los negocios combinando su blusa con el chaleco y la parte inferior a juego.

La blusa puede ser impresa, mientras que la falda es mejor de color neutro. Si te gusta
conservador y femenino, este traje es imprescindible para ti.

Manténgalo fresco y con estilo callejero usando una blusa blanca plisada con pantalones cortos de color gris claro, sandalias negras con puños y sombrero de fieltro naranja pálido, similar a una túnica.

Los shorts de cintura alta, que favorecen la forma, añadirán una sensación de clase vintage a tu conjunto.

Dejar un comentario