Blusas con cuello de corbata blanca: Cómo usarlos de 14 maneras diferentes

Es hora de destacar, ya que estoy aquí para mostrarte 14 maneras diferentes de peinar las blusas de cuello de corbata blanca. El lazo atado en el escote que cubre la parte delantera te hace lucir juguetón y elegante, así como te permite peinarlo de muchas maneras increíbles. En otras palabras, la pajarita te hace independiente, sin necesidad de añadir accesorios adicionales. De hecho, un lazo de coño adornando el cuello hace que su portador parezca dulce, elegante e inspirado de los años 70. Parece que los setenta tienen un segundo viento, ya que puedes ir con un look más femenino subrayando tu romanticismo, estilo bohemio o mantenerlo inspirado en los 70$0027s. ¿Por qué una blusa blanca? He elegido este color porque se puede usar de múltiples maneras y en diferentes lugares.

1. Blusa blanca con cuello de corbata negra inspirada en los años 60. Acompáñalo con una chaqueta negra y una falda con estampado de guinga. Los mocasines de cuero negro con borlas pueden ser una adición perfecta a este look en blanco y negro.

2. Una blusa blanca de aspecto dulce en forma de lazo en un estampado azul claro se ve simple y elegante. Acompáñalo con pantalones de sastre azul oscuro y sandalias de tacón con correa de tobillo ruborizado.

3. A algunas mujeres les gusta caliente y brillante! Te recomiendo que subrayes tu individualidad y te pongas una blusa blanca de cuello de corbata con una falda verde plisada y una chaqueta verde de bombardero. Agregue sandalias de plataforma con punta cerrada y bolso de mano bordado.

4. Los clásicos nunca mueren! Una encantadora blusa blanca con corbata negra puede ser remetida en pantalones negros clásicos y delgados. Agregue un abrigo de sastre negro, botas de tobillo de gamuza negra y sombrero de fieltro negro.

5. Blusa de corbata blanca con estampado geométrico blanco-negro con pantalones de piernas anchas. Agregue sandalias de tacón negro y un bolso blanco sencillo.

6. Elegante blusa de corbata blanca con estampado de flores amarillas y pantalones cortos negros. Agregue medias grises, bolso de cuero negro y zapatos de tacón negro con correa de tobillo.

7. Blusa sin mangas blanca recortada con corbata negra y delgada que se ve impresionante y fácil de peinar. Acompáñalo con mini falda negra y sandalias con correa de tobillo.

8. Blusa blanca sin mangas con un delgado cuello de corbata negra que luce impresionante con una chaqueta sin mangas y una falda plisada con estampado abstracto. Agregue un bolso de rayas múltiples y bombas color crema-beige con punta de los pies.

9. Una chaqueta de traje de tweed que luce inspirada en la moda retro se ve refinada y elegante, con blusa de cuello blanco crema y corbata de corbata emparejada con pantalones vaqueros tipo capris y tacones con tachuelas en forma de punta de pie enjaulada.

10. Aspecto de inspiración ecuestre. Una encantadora blusa blanca con corbata de moño se puede meter en pantalones de terciopelo marrón. Agregue una chaqueta de traje marrón y botas de tacón de ante marrón.

11. Si te gusta más el look urbano chic, prueba esta blusa blanca con corbata de cuello negro y pantalones de sastre rosas con cinturón y gabardina color crema-beige.

12. Camisa de manga corta de pajarita blanca de pajarita que luce dulce y femenina, junto con pantalones cortos de sastre blanco crema y bolso de mano de color crema.

13. Pruebe con una blusa blanca para las horas de oficina. Necesitarás pantalones azul oscuro, chaqueta sin cuello con estampado floral y Oxfords con cordones blancos.

14. ¿Qué tal si unimos la blusa de corbata con una falda de lápiz de cuero negro? Completa este conjunto con una chaqueta coloreada y tacones de punta de punta rosada metalizada.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario