Blazers traje Ideas Para Copiar

Blazer para mujer es una prenda de vestir funcional que funciona perfectamente en diferentes ocasiones. Usted puede encontrar un montón de grandes diseños, no importa cuál sea su edad o la tez del cuerpo. En el post de hoy voy a compartir mis ideas favoritas de ropa que puedes recrear este 2018. La mayoría de las mujeres piensan que es bastante difícil encontrar el único diseño que funcionará idealmente para la oficina y el día a día, pero créeme, una vez que eches un vistazo a estos sets de Polyvore, no habrá ningún problema para que puedas crear un look impresionante completado con un blazer. Una buena chaqueta es una prenda de vestir extremadamente versátil que luce genial en el trabajo, en las reuniones, en las fiestas o en las rutinas informales. Todo lo que necesitas es un vestido o bellas separaciones para completarlo con una chaqueta. Eres libre de crear un look funky, brillante, con clase, hipster, nerd o de inspiración retro. La chaqueta de traje puede ser fácilmente estilizada con camisas a juego, pantalones delgados, con fondos de mezclilla, faldas de oficina, zapatos funky, etc. De todos modos, estoy aquí para darte algunos consejos sobre cómo hacer que las chaquetas funcionen en la vida real.

Una bonita chaqueta burdeos de sastre con un estilo increíble con falda de lápiz negra, blusa blanca y zapatos de punta de punta burdeos patentados.

Manténgalo moderno, chic y relajado. Pruébate una chaqueta sin cuello con blusa blanca, jeans azules rasgados y sandalias con tacón con correa de tobillo:

La chaqueta de color rosa claro se puede combinar fácilmente con una blusa semicubierta de color pastel y unos relajados shorts color crema y unas zapatillas de punta beige:

Aquí vemos un blazer Houndstooth print negro-rojo usado con un suéter de cuello de tortuga tejido con cable en color rojo y una falda Houndstooth print:

Chaqueta de cuadros de inspiración retro, de color grisáceo, bonita y femenina. Pruébatelo con blusa blanca y minifalda plisada:

Un precioso maxi vestido azul pastel puede ser actualizado con una chaqueta de sastre negra:

¿Enamorado de los pasteles? Ve a por estos bonitos colores y actualízalos con sandalias de color amarillo mostaza:

¿Qué tal si actualizas tu ropa informal? Todo lo que necesitas es un poco de creatividad:

La chaqueta del traje con estampado de la jungla se ve muy chic, con estilo, con vaqueros azules y zapatos de señora:

Es un traje maravilloso que se puede usar en el trabajo o en cócteles especiales. Vemos un espléndido mono crossover delantero en color negro completado con una chaqueta de crepé rosa y bombas de color rosa brillante:

Vestido de cuello alto con flores beige se ve impresionante! Pruébatelo con una chaqueta de traje de sastre de color naranja, un bolso de mano marrón y tacones de punta de pie:

La blusa con rayas blancas y negras puede ser fácilmente estilizada con pantalones y chaqueta negros. Completa este impresionante conjunto añadiendo brillantes y brillantes bombas de color rojo violáceo:

La chaqueta de color turquesa pastel se puede llevar con una camiseta blanca gráfica y un pantalón delgado negro brillante:

Lo que realmente necesitas es una chaqueta de tweed, una linda blusa blanca y pantalones de color borgoña completados con el mismo color de las bombas y la bolsa de hombro:

La chaqueta verde pastel se puede usar con los básicos casuales, como una blusa blanca, skinnies azules lavados y botas de cuero marrón:

Vestido de encaje blanco puede ser actualizado con rosa pastel:

La chaqueta blanca con lunares negros se puede combinar fácilmente con todos tus vestidos favoritos:

Completa cualquier atuendo casual con una chaqueta azul pastel y zapatos de punta de color a juego:

Una chaqueta de traje a rayas es ideal para actualizar sus conocimientos básicos informales:

Dejar un comentario