Blazers de Pastel para mujer

Oh, hoy tengo unos looks increíbles para compartir contigo, cariño. Vamos a ver trajes maravillosos con blazers en tonos pastel. Te digo la verdad, estoy tan enamorada de ellos. Por qué? Son ganadores absolutos en verano y cada uno de ellos me recuerda a los días calurosos de verano cuando es otoño o invierno en el exterior. Es una forma elegante de actualizar tu paleta de colores de ropa con un pequeño cambio que modificará totalmente tu look. En este post traté de reunir varios combos e ideas sobre cómo combinar tus chaquetas pastel con tu ropa diaria y elegante.

Vemos una chaqueta de menta pálida que se lleva encima de una camisa blanca con lunares negros. El look se completa gracias a su hermoso collar.

Puedes combinar tus pasteles con cuero, haciéndote ver un poco nervioso. Personalmente, no me gusta este tipo de estilo, porque considero que el pastel es un tono elegante que se puede ver en los looks a medida. Pero puedes usarlo con skinnies de cuero si te sientes demasiado dulce. Puedes peinarlo con tonos más neutros, como el blanco o el negro. Me gusta llevar una chaqueta de color menta pálido con una camiseta blanca y combinarla con una falda midi azul marino. Si crees que es demasiado femenino, entonces puedes añadir sentimientos de nerviosismo completando este look con un bolso de cuero negro en forma de cruz, o un embrague con tachuelas y un mango de cadena de oro que le dará un toque de nerviosismo perfecto. Siempre puedes emparejar tu elegante chaqueta de traje pastel con jeans o pantalones vaqueros en mal estado. No te limites, combina tu chaqueta pastel con otros tonos pastel, para que puedas conseguir un aspecto que bloquee el color. Algunas damas prefieren un aspecto totalmente blanco (separados o mono) cubierto con una chaqueta de color pastel. De todos modos, hay miles y miles de ideas geniales, así que es mejor que eches un vistazo más de cerca a estos combos y elijas tus favoritos. No te olvides de contarme en comentarios tus queridos estilos.

Dejar un comentario