Bikinis y trajes de baño calientes para el verano

¿Te vas de vacaciones tropicales? Entonces necesitas algo que seguramente te hará lucir fabulosa y sexy en la playa. Hoy os traigo una recopilación de bikinis y trajes de baño calientes para la próxima temporada de verano de 2018. Usted va a encontrar aquí los estilos absolutamente magníficos del bikiní modelado que son opción de la diversión para los lados de la playa y de la piscina. Traté de elegir sólo los mejores diseños que no sólo son lindos, sino también asequibles e ideales para todos los tipos de cuerpo.

La parte superior del bikini Bandeau y la parte inferior del bikini vienen en un estampado dulce. Estoy 100% seguro de que te encantará este look caliente.

Aquí se pueden ver cuadros escoceses, opciones impresas con colores brillantes, así como bloques de colores que son imprescindibles. Hablando de diseños, entonces veo un gran efecto adelgazante con detalles y longitudes inusuales. No importa cuál sea tu tipo de cuerpo, créeme, estos productos esenciales son ideales para mostrar las mejores ventajas de tu figura. Vemos estilos de bandeau asimétricos, escotes interesantes, estilos de cintura alta, barriguitas tensas, diseños rizados y muchos otros estilos llamativos. Mis favoritos de la siguiente colección son los tankinis, jeans de una sola pieza y el traje de baño de una sola pieza es un estilo de bandeau sin tirantes. Estos elementos esenciales son imprescindibles para las mujeres que van a ir a un destino vacacional tropical.

Hablando de lujo, entonces quiero que le eches un vistazo más de cerca a este gran look que consiste en una preciosa tapa de bandeja con brillantes capas de bronce blanco en un lado y un sexy fondo básico.

Este bikini está totalmente forrado con copas de espuma moldeadas y aros de alambre para un soporte extra. Me encanta el diseño de la mezcla de confeti.

Hablando de moda, les sugiero que miren más de cerca este bikini de encaje negro. Esta camiseta de bikini se ata al cuello y a la espalda.

Aquí vemos una camiseta de bikini halter con una banda ancha debajo del busto que proporciona un gran apoyo. Se ata al cuello y a la espalda.

El bikini triangular de coral PilyQ Enjoy tiene copas deslizantes ajustables con detalles de cuentas de color turquesa en el centro delantero. Me encanta el detalle del corte del laiser.

Dejar un comentario