Bikinis para el verano: ¿Cuál es su estilo favorito?

Supongo que estás buscando nuevos bikinis para usar el próximo 2018, ¿verdad? Esta temporada destacamos los diseños, así como nuestros trajes de baño favoritos completados en estampados náuticos y florales, así como en colores sólidos. Personalmente me gustan los trajes de baño con estampados tribales, así como los trajes de dos piezas de inspiración retro. Miré a través de los impresionantes sets de moda Polyvore para encontrar impresionantes looks listos para la playa en 2018, es por eso que tengo un montón de looks de bikinis geniales para compartir con ustedes. Vas a ver combinaciones absolutamente únicas, así como formas interesantes y elegantes de cómo estilizar tu único bikini. Su viaje próximo de las vacaciones de la playa va a ofrecer uno de estos nuevos diseños atractivos del bikiní. Desplácese hacia abajo para encontrar su juego favorito.

¡Todo en amarillo! Echa un vistazo a este conjunto de bikini con volantes que cuenta con una camiseta de bikini bandeau y una cintura alta en la parte inferior. Complete este aspecto fresco añadiendo gafas de sol amarillas y chanclas

Otro bikini en color blanco se puede llevar con una camiseta de color rubor, minifalda con detalle de cordones en los costados, sandalias planas con puños en los tobillos y sombrero de ala ancha:

El mismo bikini blanco se ve muy chic con túnica de hombro amarilla y falda de mezclilla:

¿Qué tan sexy eres? Aquí vemos un sofisticado look todo en negro que consiste en un top negro apretado con cierre de cremallera en la parte delantera, fondos sexys, botas LBD y botas de tobillo:

Es un bikini retro perfecto en color amarillo. Vemos una blusa de bikini adornada y pantalones de cintura alta. Puede completar esta combinación añadiendo un sombrero de ala ancha de color amarillo pajizo y un vestido sin mangas de color rubor claro:

Un bikiní del bandeau volado puede subrayar su individualidad. Pruébate este set acompañado de un pelele con cuello en V y sandalias blancas adornadas con flores:

A continuación se muestra un aspecto brillante y reluciente. Vemos un bikini sin tirantes de color verde sexy que es un complemento ideal para el showtopper. Pruébatelo en la piscina o en fiestas en la playa:

El conjunto de bikini de tiras negras está hecho para las mujeres que quieren subrayar su sensualidad. Pruébatelo con sandalias de gladiador de tiras negras y sombrero de paja:

El bikini de cuello alto con estampado tribal se ve muy sexy y fácil de peinar. Completa este look añadiendo pañuelos de bandana, slip-ons de crochet blanco y gafas de sol redondeadas:

Camiseta a rayas blanco-negro y pantalón corto negro de talle alto es una cobertura ideal para el bikini blanco en lunares negros:

Pruébate este diseño de colorete con una falda midi blanca-rosada microplaca, bombas brillantes de colorete puntiagudo, gafas de sol redondeadas y sombrero de paja fedora:

Un bikiní simple con detalles coloridos se usa con la tapa negra detallada recortada y la falda negra de la impresión de la selva:

Traje de baño inspirado en el buceo en colores naranja-blanco-turquesa se usa con vestido con cinturón de color pastel turquesa y zapatillas de deporte de color turquesa:

Bikiní del cuello del halter en color azul marino se usa con el vestido blanco de la túnica. Completa este conjunto añadiendo sandalias de cuero marrón, bolso de rayas blanco marino y sombrero de ala ancha de paja:

Vestido sin mangas de color verde claro con estampado de piña que se puede llevar encima de un bikini sin tirantes con estampado de jungla:

Separaciones que no concuerdan. ¿Qué tal si emparejas la camiseta de bikini blanca de ganchillo con la parte inferior a rayas de cintura alta? Pruébate este maridaje con sombrero de paja y sandalias de cuña:

Creo que este sombrero de fieltro es una opción ideal para usar con estas gafas de sol negras de señora:

El sistema impreso color pastel de la bandeau del bikiní del Paisley es una opción perfecta para hacer que las cosas parecen dulces y femeninas. Pruébatelo con chanclas ruborizadas y bolsa en color blanco-amarillo:

El conjunto amarillo brillante se puede completar con una camisa blanca con botones en la parte delantera y sandalias blancas:

El kimono de encaje blanco se puede llevar encima de un conjunto de bikini de ganchillo a juego:

El bikini a rayas blanco marino luce precioso con un sombrero blanco de paja de ala ancha y una camiseta blanca desgarbada:

Dejar un comentario