Bikinis de moda para la temporada primavera-verano para probar ahora

Esta vez me gustaría compartir con vosotros mis bikinis favoritos y de moda para probarme esta temporada primavera-verano 2018. Realmente estoy esperando los interminables días de playa del verano y sé que necesito un bonito bikini que subraye todas mis ventajas y esconda todas mis desventajas. Algunos dicen que es el momento perfecto para comprar uno nuevo, así que mejor me apresuro a decidir cuál de los siguientes looks es el ideal para mí. Vemos impresiones digitales, toques tribales, estilos monocromos, diseños sin igual (bikinis en la parte superior y en la inferior), así como cortes de inspiración vintage, etc. Hay miles de looks bonitos para impresionar, pero creo que es mejor mirar en mi Top 30 personal y ver qué tipo de traje de baño quieres realmente para este 2015. Aquí, algunas de mis opciones favoritas para comprar ahora mismo que sin duda halagará su figura.

Créame, la siguiente selección hará que sus vacaciones y fines de semana calurosos sean más excitantes y agradables. Lo que necesitas es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y sex-appeal, por eso vemos versiones ilimitadas en bonitos detalles, cortes y colores. Vemos muy minimalista, atemporal, monocromático, de color pastel, neutro, blanco, negro, así como estampados tribales vibrantes y de colores de neón. Hablando de diseños posibles, entonces hay camisetas de bikini de palangre, pantalones de cintura alta, versiones con tiras (de ganchillo y de cordones), camisetas de cuello alto, detalles de malla y mi traje de baño de manga larga favorito.

Espero que esta compilación te haya inspirado a comprar algo especial para los próximos meses calurosos. Vaya a las tiendas en línea y elija sus favoritos.

Dejar un comentario